Los 8 artistas que cantaron en vivo en la pasarela de Victoria’s Secret

Los artistas que cantaron junto a las Angels de Victoria's Secret

1501
Foto: Shutterstock, Victoria's Secret Fashion Show 2018

Este jueves por la noche, en la ciudad de Nueva York, se celebró el esperado desfile anual de Victoria’s Secret. En esta divertida y sensual fantasía multicolor, caminaron como Victoria’s Secret Angels las modelos más hot del momento, al lado de múltiples artistas invitados que se encargaron de musicalizar y dar dinamismo a esta épica presentación.

El Victoria’s Secret Fashion Show es sin duda, uno de los más grandes e importantes desfiles de todos. A través de los años, por él han pasado las modelos más top y los artistas más premiados. En la edición de este año, este honor corrió a cargo de ocho artistas que van desde Rita Ora hasta Shawn Mendes.

Foto: Shutterstock, Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Bebe Rexha

Publicidad

Es conocida por haber escrito éxitos ganadores del Grammy para artistas de la talla de Eminem, Rihanna y Selena Gomez. Bebe Rexha solidificó su carrera como solista con más de 12 millones de ventas y una audiencia de 10 billones. Se posicionó en número 1 en la categoría de Billboard Pop and Rap con su sencillo “Me, Myself & I” con G-Eazy.

Foto: Shutterstock, Victoria’s Secret Fashion Show 2018, Bebe Rexha

The Chainsmokers

El dueto ganador del Grammy, ha lanzado tres éxitos multi-platino, incluyendo “Roses”, “Don’t Let me Down” con Daya, y “Closer” con Halsey. En 2017 ganaron el Grammy por Best Dance Recording y en 2018 fueron nominados al Grammy a Mejor Dueto.

Foto: Shutterstock, Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Halsey

En 2016, la artista de pop indie recibió una nominación al Grammy por su éxito “Closer”, que creó en colaboración con The Chainsmokers. Su segundo álbum, Hopeless Mountain Kingdom, se convirtió en multi-platino por su éxito en el radio. En 2017 obtuvo el puesto número 1 en el Top 200 de Billboard.

Foto: Shutterstock, Victoria’s Secret Fashion Show 2018, Halsey

Kelsea Ballerini

Fue recientemente nominada a Mejor Vocalista Femenina del Año, en la quincuagésima segunda edición de los CMA Awards. Es la única artista femenina en su género en haber obtenido el primer lugar Platino Certificado por sus tres primeros sencillos. Su segundo álbum, Unapologetically, tuvo una colaboración con The Chainsmokers.

Foto: Shutterstock, Victoria’s Secret Fashion Show 2018, Kelsea Ballerini

Leela James

El último álbum de Leela James, titulado “Don’t Want You Back” llegó al número 1 Billboard en la categoría de Adult R&B Songs en 2017. Su carrera como artista contemporánea de R&B comenzó en 2004 cuando tuvo una gira con The Black Eyed Peas y Macy Gray. Su larga lista de colaboraciones incluye a Raphael Saadiq, Kanye West y Wyclef Jean.

Foto: Shutterstock, Victoria’s Secret Fashion Show 2018, Leela James

Rita Ora

Después de su debut en 2012, Rita Ora se posicionó en el número 1 en Reino Unido y fue invitada a ser juez de The Voice UK y The X Factor. Su característico estilo le ha dado gran popularidad, y ahora tiene grandes planes en puerta para Estados Unidos. Su primer álbum estadounidense tendrá canciones co-escritas con Ed Sheeran.

Foto: Shutterstock, Victoria’s Secret Fashion Show 2018, Rita Ora

Shawn Mendes

El exitoso solista Shawn Mendes es uno de los cinco artistas en debutar en primer lugar antes de los 18 años. En 2018 formó parte del “100 Most Influential” de la revista Time. Su álbum homónimo se posicionó rápidamente en primer lugar en todo el mundo. Tiene varios éxitos multi-platino, incluyendo el sencillo siete veces ganador “Stitches”.

Foto: Shutterstock, Victoria’s Secret Fashion Show 2018, Winnie Harlow y Shawn Mendes

The Struts

La energética banda de rock británica The Struts, es conocida por sus excéntricas presentaciones en vivo. En 2015, se posicionaron en primer lugar viral en Spotify con su sencillo “Could Have Been Me“, ganando el respeto de leyendas de la industria como The Rolling Stones.

Foto: Shutterstock, Victoria’s Secret Fashion Show 2018, The Struts y Lais Ribeiro