Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué quiso decir Beyoncé con las pistas escondidas en sus outfits de los Grammys?

¿Qué quiso decir Beyoncé con las pistas escondidas en sus outfits de los Grammys?
queen-b
-

Beyoncé no solo es Queen B por tener un espectacular estilo, también es la reina de enviar mensajes subliminales y tal parece que su aparición en los Grammys fue un sneak peek para sus fans de algo que está por venir. ¿Y es que por qué solamente usar un look cuando pues llevar tres? Y además darle pistas a tus fans de tus próximos proyectos. Lee: Glossier reveló su nuevo producto usándolo en Beyoncé para los Grammys

Look #1

Cuando usó el vestidoplisado verde metálico, sus seguidores miraron más de cerca y descubrieron que llevaba puestos unos aretes XL de pantera.

Publicidad

Look #2

Para su segundo look usó un vestido negro asimétrico que estaba deshilachado -o rasgado- del lado lateral, ¿habrán sido las garras de una pantera?

Look #3

Si todavía no te llama la atención el hecho de que haya rastros de la pantera por todos lados, su tercer y último look lo acompañó con un clutch que sí, adivinaste, también era una pantera.

Lee: Todo sobre el look de más de $11,000 USD de Blue Ivy ¿Qué significa? ¿Es sólo coincidencia? Sospechamos que tiene algo que ver con que en menos de dos semanas se estrenará la película de Marvel, Black Panther y tal vez lo que nos intenta decir es que forma parte del soundtrack, o simplemente solo le gustan las panteras.

Publicidad