Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Glossier reveló su nuevo producto usándolo en Beyoncé para los Grammys

Glossier reveló su nuevo producto usándolo en Beyoncé para los Grammys
destacdabeyonce
-

Beyoncé siempre será Queen B por muchas razones, pero una de ellas es que sus looks son siempre impecables. Finalmente, ayer pudimos conocer un poco más sobre su rutina tanto de skincare como de maquillaje.   Pero lo mejor de todo, es que la marca, aprovechó para anunciar la próxima llegada de un producto estrella que ya es el favorito de Beyoncé. Así es, hablamos de Glossier y si todavía no la conoces, esta es una razón bastante buena para empezar a hacerlo y seguramente la amarás.   La marca de beauty, Glossier , aprovechó su impecable Instagram para anunciar que el make up de la cantante incluía algunos de sus productos estrella como el famosísimo Boy Brow o Cloud Paint y que además ya estaba usando su próximo lanzamiento.

“Beyoncé lleva ____ en ____ (próximamente), Boy Brow en Café, Crema de cuerpo Body Hero y la base Perfecting Skin Tint en tono Dark + Dee”, agregaron en la publicación.  El maquillista Sir John maquilló a una de las verdaderas Queens y además sabe el producto que Glossier está por lanzar mucho antes que todos los demás, vaya que es afortunado. “Trabajé muy duro con Beyoncé y el equipo para crear tres looks muy fuertes para cada evento. Queríamos tener un gran impacto en la noche de los Grammy ”, confesó a Glossier. “La inspiración fue una pantera negra, quería que el maquillaje fuera el complemento de su look”, terminó. 

Publicidad

En cuanto al producto Sir John sólo dijo: “Tuve la suerte de ser una de las primeras personas en probar un producto nuevo y fascinante de Glossier. Estén atentos para más detalles, pero me encantó usarlo en Bey todo el fin de semana”, aseguró.   Pues, aunque no sabemos si se trata de alguna sombra,  glitter , o tal vez crema para ojos, estamos seguros de que nos encantará tanto como a Queen B. Así que, Dear Glossier: estaremos al tanto.  

Publicidad