¡GLITTER! 5 formas de aplicarlo en tu makeup

392
- Publicidad -

#1 Como delineador

Utiliza un delineador en lápiz o en gel del mismo color que quieras usar la brillantina. Dale la dimensión y el tamaño que desees y posteriormente aplica el glitter a lo largo del delineado; te recomendamos que no apliques ninguna sombra, pues así le darás protagonist¡mo únicamente a los brillos.

Publicidad

11-sophisticated-ways-to-wear-glitter-this-holiday-season-1587226-1449540969

#2 Con un smokey eye

Realiza un smokey eye como lo harías normalmente, y por último añade un poco de brillantina con una brocha especial para sombras para que se fusione con el resto del maquillaje. Ésta es una forma súper efectiva de darle un toque brillante y luminoso a tu look.

#3 Como máscara de pestaña

Deja a un lado tu rímel tradicional y apuesta por darle una volumen a tus pestañas con un poco de brillantina; inténtalo, te aseguramos que no te arrepentirás.

ysl-summer-2016-eyes-makeup-collection-mascara-vinyl-couture-3

#4 En vez de sombra para ojos 

Si quieres un look mucho más intenso entonces arriésgate y utiliza únicamente brillantina en todo el párpado móvil, en vez de usar alguna sombra. Si quieres mayor definición, utiliza un delineador color nude y espárcelo por todo el párpado antes de aplicar el glitter.

#5 Con tu lipstick 

Delinea los labios con un lápiz especial que sea del mismo color del lipstick y la brillantina que vas a utilizar. Una vez que tengas la boca pintada perfectamente, aplica el glitter con una brocha; utiliza la cantidad que deseas si es que quieres un look más sutil o algo más intenso.

092216-gigi-hadid-glitter-lips-lead

Distintas marcas de maquillaje han sacado líneas de glitter como maquillaje, ¿nuestra favorita? Make Up Forever Glitters.