Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria's Secret Fashion Show regresa a Nueva York

Victoria's Secret Fashion Show regresa a Nueva York
Victoria secret
-

Este año, el Victoria Secret Fashion Show regresará a sus orígenes. El desfile de moda más hot y sexy dentro de la industria de la moda ya tiene sede para su próxima edición y es nada más y nada menos que Nueva York. Hoy, a través de su cuenta de Instagram, la firma dio a conocer que el fashion show se llevará acabo en la Gran Manzana. Aunque Victoria's Secret no ha dado a conocer cuándo se realizará, lo más probable es que sea a finales de noviembre, al igual que cada año. El line-up estelar de los Ángeles de Victoria’s Secret incluirá Elsa Hosk, Josephine Skriver, Romee Strijd, Sara Sampaio y Taylor Hill. Aún no sabemos si Behati Prinsloo hará un regreso estelar, ni tampoco quién será la afortunada en llevar el Fantastic Bra, pero estamos seguras que al igual que en otras ediciones, será un show digno de recordar. Lee: ¿Sabes quiénes son los 14 ángeles de Victorias Secret?

Pronto darán a conocer más noticias, como la fecha, los artistas encargados de ponerle punch al desfile con sus canciones.

Publicidad

Probablemente este año también participaran las hermanas Hadid. Te mantendremos al tanto sobre más detalles del Victoria's Secret Fashion Show.

Publicidad