La modelo de Victoria’s Secret que desfiló con moretones en las piernas

6194
Getty Images

Como seguramente ya sabes, ayer se grabó el Victoria’s Secret Fashion Show. Las modelos de la firma de lencería más popular del momento caminaron por la pasarela con increíbles looks y alas gigantes, y una modelo en especial nos sorprendió con moretones en las piernas.

Las hermanas Hadid, Kendall Jenner, Taylor Hill, Elsa Hosk y más se apoderaron del show convirtiéndolo en el más sexy.  Sin duda, este año el  VSFS tuvo muchas sorpresas, una colaboración con la diseñadora griega Mary Katrantzou, el regreso de Candice y Behati y algo que llamó mucho nuestra atención fueron las piernas de una de las modelos. 

Publicidad

Georgia Fowler desfiló por tercera ocasión para la firma y en está edición nos sorprendió ver que en su pierna izquierda tenía marcas y para ser exacta, ¡eran moretones! ¿POR? Lo más raro de todo es que Victoria’s Secret siempre tiene mucho cuidado con ese tipo de detalles y hace todo por ocultarlos.

Lee: Todos los looks de Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Getty Images

Seguramente se trata de marcas a causa del exhaustivo entrenamiento que tuvo que realizar para poder llegar a la pasarela en forma.

Lee: La emotiva reacción de Adriana Lima en su último desfile del VSFS