La emotiva reacción de Adriana Lima en su último desfile del VSFS

12671
Getty Images

Tras 20 años de desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show, Adriana Lima colgó sus alas ayer. La modelo no se contuvo y mientras desfilaba por última vez en el VSFS tuvo una emotiva reacción y no, no pudo contener sus lágrimas.

Horas antes del show, la modelo compartió a través de Instagram un emotivo post en el que le agradecia a la marca. “Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ❤ a los mejores fans en el 🌎! Amor, Adriana 💖”, escribió en el pie de foto de un video de hace algunos años en donde aparece desfilando.

Publicidad

En el siguiente video, Adriana aparece recorriendo la pasarela con un body plateado con aplicaciones y cuando llega al final de la pista, claramente se emociona, se esconde la cara con las mano mientras llora y lanza un último beso hacía las cámaras.

Lee: Así se vive el Victoria’s Secret Fashion Show 2018 desde el backstage

View this post on Instagram

Queen 😭👑👑❤️ @adrianalima

A post shared by Victoria's Secret 🦋 (@vsfsvictoriassecret) on

Como el show se graba dos veces, la primera vez hizo exactamente lo mismo:

Pero entonces, la pregunta del millón es: ¿qué sigue en la carrera de Adriana Lima? De acuerdo con People, la modelo reveló durante el backstage que planea enfocarse en la filantropía y especialmente en empoderar a la mujer. 

Lee: 5 ejercicios en los que los ángeles de Victoria’s Secret confían ciegament

“Espero ansiosamente apoyar a las mujeres y estar conectada a diferentes proyectos que apoyan a las mujeres en todo el mundo. Ese es mi futuro de ahora en adelante, pero todavía estoy feliz de ser parte de Victoria’s Secret este año”.