Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

5 ejercicios en los que los ángeles de Victoria's Secret confían ciegamente

5 ejercicios en los que los ángeles de Victoria's Secret confían ciegamente
2017 Victoria's Secret Fashion Show In Shanghai - Show
-

Por Gabriela Ramos Caldato Uno de los desfiles más esperados del año es Victoria's Secret Fashion Show, una de las producciones más pensadas y elaboradas en la industria. El repertorio de modelos tiene el perfil más alto de la industria. Gran parte del show se centra en la admiración a los esculturales cuerpos de las modelos. Este grupo de top models comparte y explica a través de las redes sociales cómo se ejercitan y reafirman que verse bien viene de la mano con ser saludable y responsable, por lo que, hablaremos de los ejercicios que los ángeles hacen para mantener su figura. 1. Mohammed Elzomor, es un entrenador personal de celebridades que usa EMS, una técnica de energías y ejercicios, por 30 minutos. La rutina consiste en un traje con electrodos en lugares puntuales ubicados según la musculatura y van combinados con una rutina de ejercicios que acelera de forma saludable la tonificación de los músculos.

  2. Adriana Lima es una fiel creyente del cardio y el boxeo y fue la primera en trabajar junto a Michael Olaije Jr en su estudio de box Aerospace. Este estudio presenta un régimen de 45 minutos donde se hace cardio estricto y boxeo. El entrenador también ofrece clases privadas, incluso de hora y media donde se combate en un ring de boxeo junto al ex campeón de peso liviano.

Publicidad

3. Ballet Beautiful. Parte del entrenamiento es que el cuerpo se vea femenino y no tosco, por lo que ángeles como Candice Swanepoel y Lily Aldrige lo practican. Mary Helen Browers, combina el ballet y lo atlético en un ejercicio de 30 minutos, hecho para esculpir los delicados y estilizados cuerpos. Es una especie de yoga combinada con ballet para fortalecer el cuerpo.

4. Tracy Anderson. Su método es un estilo de ejercicios y de vida que para muchos se ha vuelto casi una religión. La mezcla de aerobics, bailes y estiramiento es sin duda un must para las modelos que siguen religiosamente este método.

5. SoulCycle: la mezcla de spinning y ejercicios para tonificar es imperativo para que los cuerpos de los ángeles se vean bien. SoulCycle, el movimiento que empezó hace ya varios años, combina la paz interior con ejercicio rigurosos que hacen que tu cuerpo se vea delgado, fuerte y saludable.

  Muchas de las modelos tienen entrenadores personales y nutriólogos. Es importante para la compañía mantener un mensaje saludable y promover cuerpos con hábitos responsables. La idea es ser sanos y verse bien por lo que las modelos, muchas quienes han sido madres recientemente, lo promocionan constantemente. Lo curioso es que mucho de estos ejercicios no son excepcionales y están disponibles para todos, lo que nos hace entender que con un poco de disciplina, constancia y responsabilidad, todas podemos ser un Ángel de Victoria Secret.

Publicidad