Todo apunta a que Fergie ha quedado fuera de los Black Eyed Peas

209
- Publicidad -

Aunque no lo han dicho oficialmente, cualquier fan de la agrupación The Black Eyed Peas podrá darse cuenta, en el timeline de Twitter de la banda, que Fergie ha quedado fuera.

La razón que citan los medios por la que la vocalista ya no forma parte del cuarteto pop es que los otros tres integrantes (will.i.am, apl.de.ap y Taboo) tomaron muy mal el hecho de que ella anunciara que dejaría la disquera Interscope Records, a la que pertenece la agrupación, y se incorporaría a BMG en donde crearía un subsello discográfico, Dutchess Music.

Publicidad

Aunque la banda no dio ninguna declaración al respecto, la vocalista no fue incluida en los post en Twitter de The Black Eyed Peas cuando anunciaban por adelantado su participación durante la final de la Champions League el próximo 3 de junio entre Real Madrid y Juventus.

Taboo, quien también fue pareja de Fergie años atrás, incluso le dio unfollow a la intérprete de “My Humps”. Además, subió una foto de la portada del disco Behind the front (1998), álbum debut de la banda cuando ésta aún era un trío en el que Fergie no formaba parte.

El nuevo disco como solista de Fergie se titulará Double Dutchess y será lanzado este verano.