Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez ya no es la celeb más poderosa de Instagram

Selena Gomez ya no es la celeb más poderosa de Instagram
Selena-Gomez-Reina-Instagram-Cristiano-Ronaldo
-

A decir verdad, la intérprete   ha tenido una racha complicada en su vida desde que decidió terminar -por segunda vez- con Justin Bieber en marzo de este año, el cantante anunció su relación e inesperado compromiso con Hailey Baldwin. Esto sin contar el trasplante de riñón al que se sometió hace unos meses y a su rompimiento con The Weeknd .

Ahora, hemos despertado con la noticia de que Selena  se enfrenta a una importante caída en redes sociales, ya que los números indican que su popularidad en Instagram ha descendido unos cuantos escalones y ha sido destronada de esta aclamada red social.

El nuevo rey ha ganado el primer lugar con casi 20 mil followers de diferencia y se trata ni más ni menos que de Cristiano Ronaldo. El astro del fútbol tiene alrededor de 144, 341,901 seguidores mientras que la ex protagonista de Wizards of Waverly Place solo tiene 144, 322, 391.

Publicidad

Al parecer, sus múltiples talentos no bastaron para mantenerla en los rankings de popularidad de Instagram, y estamos seguros que sus fans están muy decepcionados de la noticia, sin embargo el mundo del deporte no puede parar de sonreír.

Resulta que el futbolista ha ganado gran popularidad entre sus seguidores desde que se formalizó su relación con Georgina Rodriguez. Lo que todavía no sabemos es cómo tomará la noticia Selena cuando retome sus redes sociales, ya que tiene más de un mes que publicó una fotografía por última vez y lo último que supimos de ella fue su ingreso a un hospital psiquiátrico.

Sin duda esperamos con ansias el regreso de Selena al mundo del social media y su estrategia para ganar más seguidores y recuperar la corona, sin duda sus fans estarán encantados de volverla a coronar.

Publicidad