El zapato volador que desconcertó a The Weeknd durante su concierto en México

948

En los últimos días The Weeknd se ha convertido en el hot topic del momento ya que por primera vez se presentó en México con una serie de conciertos, primero en Monterrey y ahora en la CDMX.

El cantante Abel Tesfaye publicó en sus redes sociales un video en donde se puede ver cómo un objeto arrojado desde el público que aterriza sobre un objeto que se encontraba en el escenario.

Publicidad

Al se trataba de un zapato y las redes sociales están enloqueciendo con lo sucedido, ya que el intérprete de `Starboy´ bromeo al respecto con un post en su cuenta de Instagram que dice: “El clima para México: lluvioso con la probabilidad de que caigan objetos voladores”.

Dicho comentario revolucionó internet y cientos de fans mexicanos que lo vieron en concierto ayer aseguraron no percatarse de dicho objeto volador, entonces se dieron a la tarea de investigar si esto había sucedido durante su primer concierto en la CDMX y el resultado fue negativo.

Poniendo atención al video se alcanza a ver que The Weeknd no estaba en el Palacio de los Deportes y se encontraba en un espacio abierto, se alcanza a ver lluvia por lo que el incidente ocurrió en Monterrey.

Misterio resuelto, la única duda que nos queda es ¿por qué decidieron aventarle un zapato? pero lamentablemente nunca lo sabremos, aunque probablemente un fanático se emocionó demasiado y quiso que el cantante se quedará con algo suyo ¿el resultado? intento fallido.