Justin Bieber luce aparentemente afectado tras la hospitalización de Selena Gomez

2462
Shutterstock
- Publicidad -

Justin Bieber ya es hombre comprometido, ha dejado atrás su relación con Selena Gomez y ahora es Hailey Baldwin quien ocupa ese lugar especial en la vida del cantante. Sin embargo, el intérprete de Sorry luce afectado tras la noticia de que Selena Gomez sufrió una crisis nerviosa que terminó con ella siendo llevada a una clínica de psiquiatría.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, Bieber fue visto saliendo de la iglesia donde por cierto se ha refugiado en los últimos meses y en los momentos más difíciles de su vida. Acudió solo y se dejó ver con un semblante evidentemente devastado a horas de que saliera a la luz la noticia de que su ex novia había sido ingresada a un hospital psiquiátrico de la costa este por una nueva crisis emocional como las que ha estado sufriendo desde que le detectaron lupus en 2014.

Publicidad

Aunque es raro verlo sin su futura esposa, Hailey Baldwin, de quien no se ha despegado ni un momento desde que anunciaron su compromiso, poco después de esas fotos fue captado llorando en el auto mientras Hailey Baldwin iba al volante y trataba de consolarlo.

Y es que sin importar que ya no estén juntos, Justin y Selena siempre compartirán un vínculo especial que el tiempo no cambiará.