Los verdaderos fashion statements de los Billboards sucedieron en el escenario

78
- Publicidad -

Ayer se llevaron acabo los Billboards Awards en donde se reconoció a lo mejor de la música. Durante la premiación hubo momentos increíbles y sin duda, los más fashion sucedieron arriba del escenario y no en la alfombra roja como se acostumbra.

Nicki Minaj fue la primera en subirse al escenario y deslumbró con un outfit súper atrevido. Con transparencias y toques metálicos, la cantante dejó muy poco a la imaginación y le dio el toque final a su look con una máscara con aplicaciones de inspiración fetish.

LAS VEGAS, NV - MAY 21: Rapper Nicki Minaj performs onstage during the 2017 Billboard Music Awards at T-Mobile Arena on May 21, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)Getty Images
Publicidad

Celine Dion le rindió homenaje a Titanic por su 20 aniversario. En un escenario lleno de cristales y con un look blanco del diseñador Stéphane Rolland con detalles de glitter y volumen en los hombros, la cantante nos sacó lagrimas con su interpretación de “My Heart Will Go On” .

2017 Billboard Music Awards - ShowGetty Images

Cher, la estrella de 71 años de edad cantó sus mejor hits y lució un cuerpo de impacto con nipple pasties y ropa interior diminuta con flecos y glitter.

2017 Billboard Music Awards - ShowGlitter