Rihanna rechazó el medio tiempo del Super Bowl y la admiramos aún más

3378
Getty

Aunque estamos emocionados porque el show de medio tiempo sea Maroon 5, según Us Weekly, ellos no fueron la primera opción. Es correcto… parece que Rihanna era la favorita de la NFL y Fox, pues una fuente aseguró: “Se lo ofrecieron… pero ella no está de acuerdo con la postura de la NFL. Ella apoya a Colin Kaepernick“.

Publicidad

¿Pero, por qué esta defensa a Colin? ¿Sabes qué sucedió alrededor de este quarterback? Kaepernick pertenecía al equipo de San Francisco 49ers y a finales de 2016, se hincó durante el himno nacional en señal de protesta contra el abuso racial de las autoridades. Tiempo después, el mismo jugador demandó a la NFL, alegando que fue excluido de la liga, debido a su activismo.

Recientemente, Nike también mostró su apoyo al jugador de futbol americano haciéndolo la imagen de una campaña que despertó polémica.

Con todo este antecedente sabemos el porqué del apoyo de la cantante al deportista. De hecho, la intérprete de “Umbrella”, siempre ha sido activista de este tipo de causas, incluso, alguna vez declaró que lo más le gustaba de visitar la Casa Blanca durante la presidencia de Obama era que su presidente era negro. Así es que todo apunta a que Riri no aceptó ningún trato con la NFL.

Por lo pronto, Maroon 5 aceptó la oferta de cantar en el Super Bowl y se dice que Cardi B todavía está en pláticas para asistir de invitada.