Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rita Ora habla de su relación amorosa con Cara Delevingne en su última canción

Rita Ora habla de su relación amorosa con Cara Delevingne en su última canción
Rita-Ora-Cara-Delevingne
-

Si teníamos razones muy fuertes para pensar que "Girls", el nuevo sencillo de Rita Ora estaba dedicado a Cara Delevingne, ahora casi podemos afirmarlo. La cantante, quien al parecer mantuvo una relación con la modelo el año pasado, se valió de referencias casi específicas para hablar de lo que vivieron. En un artículo de Page Six expone que una de las frases correspondería a la bisexualidad de Rita: "I'm fifty-fifty and I’m never gonna hide it", dice en el tema en el que también aparecen Charlie XCX, Bebe Rexha y Cardi B. Otra cosa curiosa es que en la canción se nombra a una mujer de nombre "Lara", muy similar al de la también actriz, además de que, según el sitio web, hace referencia a un tatuaje de león que tiene la británica en uno de los dedos de la mano. "I put the lion in the cage and then I laid with her", dice la parte de Rexha.

The Weinstein Company & Netflix's 2015 Golden Globes After Party Presented By FIJI Water, Lexus, Laura Mercier And Marie Claire - Inside
-

Publicidad

Getty Además, la publicación cita a una fuente desconocida que confirmaría las hipótesis. "La relación de Rita y Cara siempre ha sido una especulación y siempre ha habido preguntas sobre cuándo estuvieron juntas y si eran más que buenas amigas. Aunque nunca confirmaron ni negaron nada, ", habría expresado un allegado.

Publicidad