Shawn Mendes felicita a su mamá con la misma foto cada año

578
Getty

Acabamos de encontrar otra razón para amar aún más a Shawn Mendes. Sus canciones, actitud y six-pack son solo algunas de las cosas que nos encantan del cantante, sin embargo su último post en Instagram hizo que nos derritiéramos completamente de amor, pues cada año celebra a su mamá con la misma foto.

El intérprete de “Lost in Japan” compartió una tierna imagen en la que parece tener unos 10 o 12 años y luce súper tierno mientras le da un beso a un beso a su mamá. 

Publicidad

Pero, ¿qué es exactamente lo que hizo que nos enamoraramos aún más de Shawn Mendes? Resulta que cada año felicita a su mamá con la misma imagen -algo que nos parece súper tierno y chistoso-.

Lee: La caballerosa reacción de Shawn Mendes cuando supo que su ex se casaría

“¡Feliz cumpleaños mamá! Eres mi persona favorita y te amo por siempre! ❤”,escribió en el pie de foto.

Poco tiempo después de que el cantante compartiera la imagen, recibió miles de likes y comentarios que decían: “Era obvio que la iba a felicitar con esta foto”, “todos sabíamos qué imagen iba a usar”, por lo que fue evidente que es una tradición que use esa imagen en el cumpleaños de su mamá.

Aquí la felicitación en 2015:

 

Recientemente el cantante fue vinculado con Hailey Baldwin, quién anunció su compromiso con Justin Bieber a los pocos meses de haber terminado su “supuesta relación” con Shawn Mendes.