Rita Ora ha estado congelado sus óvulos por 7 años y esta es la razón

316

Guapa, buena cantante y joven, ¿quién imaginaría tendría un problema de salud? En efecto no lo tiene, pero cualquier mujer corre riesgos de sufrir algún padecimiento hormonal, que nos prive de formar una familia. Por ello, el doctor de Rita decidió aconsejarle congelar sus óvulos desde los 20 años.

Según afirmó en un programa de televisión australiano, él le dijo: “eres saludable ahora y sería perfecto guardarlos para no tener esas preocupaciones nunca más”. Aunque hacerlo no garantiza embarazarse, sí incrementa posibilidades, pues la calidad celular disminuye a partir de los 30. Eso sí, tampoco es tan fácil como suena, pues además de ser bastante doloroso, cuesta al rededor de 100 mil pesos por ciclo.

Publicidad

“Tal vez sea hipocondriaca, pero siempre he querido una familia grande, así que decidí aprovechar de una vez por todas”. Mientras tanto, a sus casi 27 años, la cantante sigue concentrada en proyectos musicales, tales como “Lonely Together” (en colaboración con Avicii), “Your Song” y “Anywhere” su más reciente sencillo.

Además, pudimos verla durante noviembre como host y performer en los EMAs, donde apareció con outfits glamourosos, además de darle toques cómicos a la transmisión.