La campaña de The Chainsmokers para Tommy Hilfiger incluye nuevo sencillo

810
- Publicidad -

Ya los amamos por sus increíbles canciones. Cada que escuchamos “Closer” la cantamos a todo pulmón, y ni hablar de “Paris”, The Chainsmokers conquistó nuestro corazón con música y ahora también lo harán con una colección de ropa de la mano de Tommy Hilfiger.

El dúo ganador del Grammy, le dará un toque moderno y juvenil a la marca, la cual tiene más de 30 años de legado en moda masculina. Alex Pall y Andrew fueron fotografiados por Lachlan Bailey en San Francisco para la campaña, que además incluirá un nuevo tema musical del par.

Publicidad

La campaña masculina de Tommy Hilfiger correrá al mismo tiempo que la campaña protagonizada por la embajadora mundial, Gigi Hadid.

FW17_CSM_TAIL_05_150_RGB

“Al igual que Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en la celebración de la individualidad y la ruptura de convenciones. La firma preparó el camino para las colaboraciones entre la moda y la música, y estamos muy contentos de participar con una marca que se alinea tan de cerca a nuestro propio enfoque artístico y comparte nuestra pasión por crear experiencias memorables para nuestros fans”, dijo The Chainsmokers.

FW17_CSM_SPW_2

Mira el video completo de la campaña aquí abajo.