Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Color Factory: el paraíso de los instagrammers llega a Nueva York

The Color Factory: el paraíso de los instagrammers llega a Nueva York
The-Color-Factory-NYC
-

Por Gabriela Ramos Caldato The Color Factory es una instalación artística interactiva que debutó en San Francisco en 2017. Fue un éxito de tal magnitud que pasó de ser una exhibición temporal de un mes a prolongarse por ocho, durante los cuales los boletos estuvieron completamente agotados a diario. La muestra ha llegado al distrito al distrito de Soho en Nueva York e invita a liberar la curiosidad por los colores, experiencias y actividades interactivas que te llevan a entender el color de formas diferentes. La exhibición inicia con una instalación que se llama 100 Colores por el artista francés Emmanuelle Moureaux. Entre colores, fotos y una amplia gama de pantones, la colección es un paraíso para instragramers.

180820-Winkleman-The-Color-Factory-embed2_tjwoa7
-

Publicidad

Cortesía Existen 16 espacios diseñados por artistas locales que te llevarán a una nueva comprensión del color. Una de las experiencias mas íntimas es el espacio de halagos por ; aquí te sientas frente a un extraño y siguiendo las instrucciones de una voz misteriosa a través de un teléfono. A través de diferentes colores describirás al extraño que se encuentra sentado frente a ti compartiendo un mensaje que describe el aura con tus colores.

image-1
-

Cortesía El espacio creado por es principalmente blanco y negro con ciertos colores, aquí siguiendo flechas vas respondiendo preguntas que te llevan eventualmente a una puerta donde encontraras el color de tu persona. El flujo de las flechas es brillante y si las respondes honestamente encontraras una descripción placentera y adecuada.

image-2
-

La actividad mas divertida es sin duda donde podrás jugar en una alberca de trescientas mil pelotas color azul y puedes tomarte fotos desde el techo de la instalación.

image
-

, al principio de ellas se te entrega una tarjeta digital que usas antes de tomar las fotos y así Color Factory te las envía directo a tu correo.

image-5
-

Cortesía Al final de la instalación recibirás un mapa de la ciudad de Nueva York que señala los 23 puntos extra donde puedes disfrutar instalaciones de .

image-6
-

Si estás o si vas a NYC: ¡¡Imperdible!!

Publicidad