Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 bálsamos desmaquillantes para hacer una doble limpieza como profesional

¡Con fórmulas que nos dejan boquiabiertas!
vie 24 septiembre 2021 02:01 PM
balsamos-desmaquillantes-limpiadores-doble-limpieza-formulas-maquillaje-skincare-piel.jpg
Clean It Zero / Simona Marziali S'21

La limpieza facial es el paso más importante para tener una complexión sana y limpia. Pero un gel limpiador no siempre es suficiente para eliminar todos los restos de los productos que utilizamos día con día. Por eso, te traemos nuestros bálsamos desmaquillantes favoritos para que hagas una doble limpieza facial.

Publicidad

Recordemos… ¿qué es la doble limpieza?

La doble limpieza facial consiste en incluir dentro de nuestra rutina de skincare dos productos limpiadores para eliminar cualquier impureza de la piel, incluyendo el maquillaje, los restos del protector solar y la contaminación. El primero es un bálsamo con una fórmula en aceite para derretir el maquillaje y las impurezas; aplícalo con movimientos circulares y enjuaga. Como segundo paso, utiliza un limpiador en gel o en crema para dejar la piel súper limpia.

Publicidad

1. The Body Shop Camomile Sumptuous Cleansing Butter

Ideal para quienes tenemos la piel sensible, este bálsamo elimina todas las impurezas de la piel y hasta el más potente de los delineadores. Gracias a su componente estrella, el extracto de manzanilla, limpia y purifica la piel para evitar que los contaminantes obstruyan los poros y así lograr una complexión fresca. ¡Lo amamos!

the-body-shop-camomile-sumptuous-cleansing-butter-balsamos-desmaquillantes-limpiadores-doble-limpieza-formulas-maquillaje-skincare-piel.jpg
The Body Shop Camomile Sumptuous Cleansing Butter ($270, thebodyshop.mx )

Publicidad

2. IT Cosmetics Bye Bye Makeup 3-In-1

Como su nombre lo dice, este bálsamo facial actúa como un 3-en-1: desmaquillante de acción rápida, limpiador facial y suero anti-edad. Su fórmula, contiene colágeno, péptidos, ceramidas y ácido hialurónico para limpiar profundamente la piel, sin causar irritación, mientras que ayuda a reafirmarla e hidratarla para reducir la aparición de arrugas y lineas de expresión.

it-cosmetics-bye-bye-makeup-3-in-1-balsamos-desmaquillantes-limpiadores-doble-limpieza-formulas-maquillaje-skincare-piel.jpg
IT Cosmetics Bye Bye Makeup 3-In-1 ($750, sephora.com.mx )

3. Clinique Take The Day Off

El exceso de la contaminación también se nota en la piel, pero con este bálsamo eso será historia del pasado. Al entrar en contacto con la piel, se transforma en un aceite que limpia a profundidad y remueve cualquier rastro de maquillaje mientras que elimina el estrés facial para lograr una complexión saludable y joven. ¡Nos encanta porque es apto para cualquier tipo de piel y no reseca en lo absoluto!

clinique-take-the-day-off-balsamos-desmaquillantes-limpiadores-doble-limpieza-formulas-maquillaje-skincare-piel.jpg
Clinique Take The Day Off ($769, elpalaciodehierro.com )

4. Drunk Elephant SLAAI™ Makeup Melting Butter Cleanser

Este bálsamo limpiador contiene aceites naturales africanos y frutos ricos en antioxidantes que protegen, reparan e hidratan la piel. Es perfecto para disolver el maquillaje (sí, incluso los que son a prueba de agua) y solucionar la resequedad y la rojez de tu complexión. Además, contiene polvo de bambú y de carbón para exfoliar, lo cual lo hace ideal para quienes tienen la piel un poco más seca.

drunk-elephant-slaai-makeup-melting-butter-cleanser-balsamos-desmaquillantes-limpiadores-doble-limpieza-formulas-maquillaje-skincare-piel.jpg
Drunk Elephant SLAAI™ Makeup Melting Butter Cleanser ($920, sephora.com.mx )

5. Banila Co Clean It Zero

Si sufres al tratar de remover tu máscara de pestañas, tienes que agregar este bálsamo a tu rutina de skincare. Además de quitar cualquier rastro de maquillaje, este producto es esencial para lograr una piel súper luminosa. Su potente fórmula con ingredientes naturales como el extracto de papaya (el cual es un exfoliante natural) y el extracto de acerola (una bomba de Vitamina C ) hacen de este bálsamo desmaquillante y limpiador el componente perfecto para una complexión luminosa.

banila-co-clean-it-zero-balsamos-desmaquillantes-limpiadores-doble-limpieza-formulas-maquillaje-skincare-piel.jpg
Banila Co Clean It Zero ($599, plump.mx )

6. Sisley Triple-Oil Balm Make-Up Remover & Cleanser

Justo lo que estás buscando para una complexión joven. Este bálsamo es perfecto para eliminar rápidamente cualquier impureza en la piel incluyendo el maquillaje, filtros solares y el exceso de contaminación. Pero lo que más nos encanta es que, gracias a su fórmula de aceites de babassu, shea y macadamia, nutre e hidrata la piel al máximo para lograr una piel increíblemente suave y flexible.

sisley-triple-oil-balm-make-up-remover-and-cleanser-balsamos-desmaquillantes-limpiadores-doble-limpieza-formulas-maquillaje-skincare-piel.jpg
Sisley Triple-Oil Balm Make-Up Remover & Cleanser ($2,850, elpalaciodehierro.com )

Publicidad