Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buscamos luminosidad sin maquillaje y la encontramos en esta mascarilla

Luminosidad x1,000
lun 07 junio 2021 09:32 AM
glamglow-brightmud-mascarilla.jpg
Glamglow BRIGHTMUD

En los últimos años hemos visto cómo la piel glowy y luminosa se ha vuelto la obsesión del mundo. Pero no queremos solo fingirla con el maquillaje, sino que buscamos que nuestros productos de skincare nos den ese acabado luminoso. Por eso, Glamglow creó su primera mascarilla que mezcla los poderes de la Vitamina C y una doble exfoliación para darle una luminosidad intensa a tu piel. Nicole Ampudia, Coordinadora de Marketing, de Glamglow, nos explica todos los detalles.

Publicidad

ELLE: Todas las mascarillas de Glamglow dejan la piel suave y exfoliada ¿qué hace diferente a la nueva BRIGHTMUD?

NA: Lo que diferencia a una mascarilla de Glamglow de otra es el tipo de beneficio que ofrece. En este caso, la mascarilla de BRIGHTMUD tiene una fórmula cremosa, que es como una combinación entre barro que ofrece una exfoliación física y química. También tiene ingredientes poderosos como el ácido láctico , el ácido salicílico , la vitamina C, la niacinamida y las esferas de piedra pómez. Los beneficios principales de esta mascarilla son una suavidad al instante y un brillo sano, ya que elimina la opacidad y las células muertas de la piel.

BRIGHTMUD-piel-mascarilla-glamglow-iluminar-exfoliante-complexion-nuevo-nueva.jpg
Glamglow BRIGHTMUD Face Mask ($1,225, sepehora.com.mx )

ELLE: ¿Cómo debemos integrarla a nuestra rutina de skincare?

NA: Puedes usarla antes o después de lavarte la cara. Solo tienes que dejarla actuar 15 minutos. Lo ideal es enjuagar con agua limpia y seguir con un tónico y un suero para hidratar y humectar la piel y una crema hidratante. No te espantes si al principio te deja un poquito roja la piel, es normal.

Publicidad

ELLE: ¿Cada cuánto tiempo deberíamos de usarla? ¿Es mejor por las noches o por las mañanas?

NA: Lo ideal es empezar usándola tres días seguidos para que la piel se adapte y ver mayores resultados. Conforme se adapte tu piel, puedes ir esparciendo las aplicaciones a lo largo de la semana; lo ideal es que se aplique máximo dos o tres veces a la semana, no hay que abusar. Se puede aplicar por las mañanas o por las noches, en lo personal me gusta más por las mañanas porque tengo más tiempo y me gusta sentir cómo la mascarilla ayuda a purificar mi piel del maquillaje y de todos los contaminantes del día.

ELLE: Para alguien que está teniendo problemas con el

mascné

, ¿esta mascarilla es una buena solución?

NA: No está hecha principalmente para las pieles con acné, pero Glamglow tiene una línea de productos que se llama SUPERMUD que ayuda a con el acné. Yo recomiendo hacer multi-masking y aplicar la SUPERMUD en las zonas con granitos que está afectando la mascarilla y la BRIGHTMUD en el resto de la cara

SUPERMUD-piel-mascarilla-glamglow-iluminar-exfoliante-complexion-nuevo-nueva.jpg
Glamglow SUPERMUD Clearing Treatment ($1,225, sephora.com.mx )

Publicidad

ELLE: ¿Es apta para pieles sensibles?

NA: No, no se recomienda para pieles sensibles. Pero hay una línea que se llama BERRYGLOW que es ideal para pieles sensibles porque ayuda a restaurar la barrera de la piel e intensificar la luminosidad sin necesidad de una exfoliación fuerte.

BERRYMUD-piel-mascarilla-glamglow-iluminar-exfoliante-complexion-nuevo-nueva.jpg
Glamglow BERRYGLOW Probiotic Recovery Mask ($1,390, sephora.com.mx )

Publicidad