Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es difícil elegir tónico, nosotros te decimos cuál usar según tu tipo de piel

Siempre hay algo para ti
vie 11 diciembre 2020 02:06 PM
Burberry PO bty S21 008-tonicos-piel-2020.jpg
Burberry S'21

Los tónicos son ese paso dentro de la rutina de skincare que muchos ignoramos aunque no deberíamos. Puede que incluso parezca innecesario, pero la realidad es que un buen tónico ayuda a aumentar la eficacia del resto de tus productos. Por eso, te dejamos la lista de los mejores tónicos del año dependiendo de tu tipo de piel.

Publicidad

Piel sensible

Este tónico es suave, ligero e ideal para las pieles sensibles , pero eso no significa que no sea eficaz. Al estar formulado con ácido hialurónico le da una hidratación intensa a la piel mientras que conserva su balance natural.

EUCERIN-tonicos-piel-2020.jpg
Eucerin DermatoCLEAN Hyaluron Tónico ($315, farmaciasanpablo.com.mx )

Pieles mixtas y grasas

Este tipo de pieles tienden a sobreproducir grasa, algo que provoca granitos e imperfecciones. Este tónico fue formulado para combatir el acné y remover el exceso de grasa sin alterar la barrera de la piel. También contiene Vitamina B3 para reducir manchas oscuras.

dr jart-tonicos-piel-2020.jpg
Dr. Jart+ Teatreement Toner ($800, sephora.com.mx )

Publicidad

Piel que necesita un poco de todo

Si quieres hidratar, iluminar, calmar, tonificar e incrementar los cuidados anti-edad, este tónico es para ti, sin importar tu tipo de piel. Puntos extra: también ayuda a proteger de los radicales libres. Aplícalo sobre piel húmeda mañana y noche para intensificar los resultados.

MOMIJI-tonicos-piel-2020.jpg
Momiji Matcha Latte ($520, momijibeauty.com )

Cualquier tipo de piel con poros obstruidos

Si odias tus poros, no estás sola. Este tónico fue trabaja para suavizar la piel y minimizar la apariencia de los poros mientras aporta una ligera hidratación. Entre su formulación es no-comedogénica, es decir no provoca acné, y contiene agua de coco, seda y proteína de arroz.

itcomsetics-tonicos-piel-2020.jpg
IT Cosmetics Bye Bye Pores Leave-On Solution ($700, sephora.com.mx )

Publicidad

Pieles opacas

Si te falta luminosidad, necesitas vitamina C. Este tónico tiene un alto concentrado de galactomyces y vitamina C que aporta una luminosidad intensa, regula la textura, tonifica y protege a la piel de los radicales libres.

EUCESOMEBYMI-tonicos-piel-2020.jpg
Some By Mi Galactomyces Pure Vitamin C Glow Toner ($730, momijibeauty.com )

Piel seca

Toda la línea Ultra Facial es ideal para las pieles que necesitan un boost de hidratación y humectación. Este tónico también calma y suaviza la textura de la piel mientras la prepara para absorber el resto de la rutina de skincare.

KIEHLS-tonicos-piel-2020.jpg
Kiehl’s Ultra Facial Toner ($360, kiehls.com.mx )

Publicidad