Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mascné: un problema de la "nueva normalidad" y 7 tratamientos para combatirlo

¡Adiós imperfecciones!
mar 17 noviembre 2020 03:57 PM
tratamientos-focalizados-maskne-haileybieber.jpg
Hailey Bieber
  1. Es un hecho que el mascné será parte de nuestras vidas en el futuro porque el uso de mascarilla es obligatorio y muy (muy, muy) importante. Pero no tiene por qué ser algo incontrolable que nos arruina el día y para eso están los tratamientos focalizados. ¿Por qué focalizados? Porque al tratar únicamente la zona donde está la imperfección con un alto concentrado proteges el resto de la piel mientras eliminas el granito con precisión.

  2. COSRX Acne Pimple Master Patch - 24 parches

    tratamientos-focalizados-maskne-COSRX1.jpg
    COSRX Acne Pimple Master Patch - 24 parches ($110, momijibeauty.com)

    Aplícalo sobre piel limpia y deja que hagan su magia. Bueno, no magia, pero déjalos actuar durante horas para que traten la imperfección, eliminen las bacterias, disuelvan la suciedad y desinflamen el brote. Funcionan hasta con acné quístico ya que también promueven una cicatrización sana.

  3. COSRX Clear Fit Master Patch - 18 parches

    tratamientos-focalizados-maskne-COSRX2.jpg
    COSRX Clear Fit Master Patch - 18 parches ($110, momijibeauty,com)

    Imagínatelos como la versión light de los anteriores. Son perfectos para tratar el acné de manera intensiva a lo largo del día y proteger los granitos de las agresiones externas, como la contaminación y el contacto con la mascarilla. Al ser transparentes y delgados, puedes maquillar encima de ellos sin problemas.

  4. Zitsticka Killa Kit - 8 parches + 8 pads

    tratamientos-focalizados-maskne-ZITSTICKA.jpg
    Zitsticka Killa Kit - 8 parches + 8 pads ($790, olivine.com.mx)

    Este kit trae todo lo que necesitas para eliminar cualquier imperfección, de hecho, se especializa en deshacerse de los granos quísticos y las espinillas en su etapa más temprana. ¿Cómo funciona? Primero realizas una limpieza con los pads, después aplicas el parche con 24 microdardos que penetran hasta el núcleo de la imperfección. Lo dejas actuar y listo.

  5. Dr. Jart+ Focuspot Blemish Micro Tip Patch - 6 parches

    tratamientos-focalizados-maskne-DRJART.jpg
    Dr. Jart+ Focuspot Blemish Micro Tip Patch - 6 parches ($420, sephora.com.mx)

    Ideal para cualquier tipo de piel, estos parches con micro-agujas inyectan una fórmula con 65% de ácido hialurónico, vitamina B3 y péptidos para tratar y mejorar el aspecto de las imperfecciones más persistentes.

  6. TonyMoly Minions Blemish Patch - 20 parches

    tratamientos-focalizados-maskne-TONYMOLY.jpg
    TonyMoly Minions Blemish Patch - 20 parches ($145, sephora.com.mx)

    Trata hasta las espinillas más molestas con estos parches edición especial de Minions que tienen forma de corazón. Sí, suena cursi, pero tienen una fórmula efectiva que combate las bacterias y la suciedad en las capas más profundas de la piel y se ven muy Instagrammeables.

  7. Peter Thomas Roth Acne Clear Invisible Dots - 72 parches

    tratamientos-focalizados-maskne-PTR.jpg
    Peter Thomas Roth Acne Clear Invisible Dots - 72 parches ($740, sephora.com.mx)

    Cada parche tiene una dosis concentrada de ácido salicílico y aceite de árbol de té para eliminar las bacterias, disminuir su esparcimiento y ayudar a sanar y refrescar la piel. También contienen ácido hialurónico para mantener la zona hidratada y evitar la irritación.

Tags

cuidado de la piel

Publicidad