1. Línea del pelo o hairline
Los granitos que se encuentran dentro del cuero cabelludo o justo en la línea del pelo están relacionados con los productos de cuidado capilar que estás utilizando. Considera cambiar de shampoo y/o cualquier otro producto que apliques en la zona por fórmulas suaves, no comedogénicas y sin fragancia . Recuerda que el acondicionador solo se utiliza de medios a puntas.
2. Frente y nariz
Los granitos en estas zonas son un efecto secundario del estrés, una mala digestión, una dieta pobre , el sueño irregular y de productos capilares. También son provocados si te estás tocando la cara con las manos sucias. En cuanto vayas corrigiendo estos malos hábitos no solo notarás una diferencia significativa en tu piel, también en tus niveles de energía y la forma en la que te sientes.
3. Zona de las cejas (incluyendo el puente de la nariz)
Esta área tiene varios motivos, ya sea por los productos de cuidado capilar (influyen muchísimo, lo sabemos), por maquillaje, algún pelo enterrado que esté generando inflamación y bacterias, una mala dieta, un consumo mínimo de agua o problemas de vejiga. Lo mejor que puedes hacer es darte un break del maquillaje, procurar comer mejor y llevar una botella de agua ( ¡reutilizable! ) contigo a todas partes para aumentar tu consumo de agua.