Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 bases de maquillaje con ácido hialurónico que hidratarán tu piel al máximo

¡Con ácido hialurónico en todas sus fórmulas!
jue 26 agosto 2021 04:06 PM
DESTACADA-BASES-MAQUILLAJE-ACIDO-HIALURÓNICO-TE-ENCANTARÁN.jpg
Budapest Select F'21 / Giorgio Armani Neo Nude Foundation

Es momento de ser honestos, las bases de maquillaje pueden llegar a convertirse en nuestras peores enemigas cuando son demasiado pesadas o no aptas para nuestro tono o tipo de piel. Si abusamos de ellas, pueden dejar nuestra piel convertida en roca (cual Medusa). Por eso, debemos buscar productos que se adapten a nuestro rostro y nos brinden hidratación (¡sí, aunque tengas piel grasa necesitas hidratación!). Una excelente manera de lograrlo es agregando ácido hialurónico en nuestras fórmulas y productos.

Publicidad

ELLE DICCIONARIO: ¿Qué es y para qué sirve el ácido hialurónico?

Es una molécula de azúcar que se encuentra naturalmente en la piel y funciona como un humectante que ayuda a conservar o retener la humedad. Contribuye a reponer la hidratación, mejorar la elasticidad y fortalecer nuestra piel. Por esto, una fórmula con ácido hialurónico puede proporcionar una capa protectora para maximizar la humectación y resistencia de la piel. ¡Atrévete a probar uno de estos productos y pon a prueba los beneficios del ácido hialurónico en tu piel.

Publicidad

Clinique Even Better Clinical Serum Foundation SPF 20

Este ligero maquillaje, formulado con ácido hialurónico, ácido salicílico y Vitamina C, es la mejor opción para lograr reducir las manchas provocadas por el acné y la edad. Aplícalo con una brocha o esponja después de tu crema hidratante y disfruta de una piel suave, uniforme y aún más protegida del sol (recuerda que aunque tu maquillaje tenga FPS necesitas usar bloqueador antes). ¡No podrás vivir sin él!

CLINIQUE-BASES-MAQUILLAJE-ACIDO-HIALURÓNICO-TE-ENCANTARÁN.jpg
Clinique Even Better Clinical Serum Foundation SPF 20 ($769, clinique.com.mx )

Publicidad

Giorgio Armani Neo Nude Foundation

Lo que deseamos es hidratación al cien por ciento y este increíble producto, impregnado con ácido hialurónico y glicerina, es todo lo que buscamos. Estos dos componentes tonificarán, suavizarán e hidratarán tu piel mientras que, al mismo tiempo, te dará un brillo de apariencia saludable durante todo el día. Empieza por aplicar una pequeña gota en el centro de la cara y, con la yema de los dedos y difumina hacia afuera el producto para lograr un acabado fresco y - lo mejor de todo - súper natural.

GIORGIO-ARMANI-BASES-MAQUILLAJE-ACIDO-HIALURÓNICO-TE-ENCANTARÁN.jpg
Giorgio Armani Neo Nude Foundation ($1,390, elpalaciodehierro.com )

Nars Soft Matte Complete Foundation

¡Esta base de maquillaje es perfecta para cualquier tipo de piel! Gracias a su fórmula anti-oxidación es resistente al cambio de color que puedas llegar a manifestar durante el día. También tiene un complejo hidra-mate que combina microalgas y ácido hialurónico, para equilibrar el exceso de grasa en la piel y crear un efecto uniforme en cualquier tono. Deposita una pequeña cantidad en una esponja y comienza un movimiento punteado para lograr un efecto máximo.

NARS-BASES-MAQUILLAJE-ACIDO-HIALURÓNICO-TE-ENCANTARÁN.jpg
Nars Soft Matte Complete Foundation ($995, sephora.com.mx )

L’Oréal True Match Super - Blendable Foundation

Queremos un look completamente natural, y con esta base de maquillaje -finalmente- lo podemos lograr. Formulada con ácido hialurónico, aloe vera y vitamina B5 , esta base podrá adaptarse perfectamente a tu tono de piel para lograr el aspecto natural que tanto deseas. Aplícala con una brocha en la zona T de tu cara y, poco a poco, extiéndela hacia las mejillas. ¡Se verá increíble!

L'ORÉAL-BASES-MAQUILLAJE-ACIDO-HIALURÓNICO-TE-ENCANTARÁN.jpg
L’Oréal True Match Super-Blendable Foundation ($440, amazon.com.mx )

Chanel Vitalumière Aqua

Sí lo que buscas es un auténtico efecto de luminosidad, este producto no puede faltar en tu set de maquillaje. Compuesto por un derivado de ácido hialurónico, por polvos minerales y néctares reflectores de luz, esta base ayudará a tu piel a que se vea - automáticamente - más unificada y luminosa. Además, gracias al agua de flor de loto, te ayuda a recuperar la vitalidad y flexibilidad. Con ligeros toques, extiende un poco de producto por la cara utilizando un la yema de los dedos o una brocha.

CHANEL-BASES-MAQUILLAJE-ACIDO-HIALURÓNICO-TE-ENCANTARÁN.jpg
Chanel Vitalumière Aqua ($1,100, liverpool.com.mx )

Publicidad