Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta rutina coreana de solo seis pasos te dará una piel radiante y luminosa

Rápida y efectiva
mar 20 octubre 2020 12:08 PM
preenF18-productos-rutina-seis pasos-coreana.jpg
Preen F'18

Cuando decimos ‘rutina coreana’ todos pensamos en esos 14 pasos para los que nadie tiene tiempo. Por eso nos emocionamos tanto cuando nos enteramos de esta rutina reducida que asegura una piel radiante y luminosa. Te explicamos el paso a paso.

Publicidad

1. Limpiador

El básico infalible siempre es la limpieza. El truco es utilizar un limpiador que elimine todas las impurezas y la suciedad sin dañar la barrera natural de la piel. Cuando termines de lavarte la cara, debes de sentir la piel limpia pero no tirante, ese es el punto medio que te dará una complexión envidiable.

preenF18-productos-rutina-seis pasos-biossance.jpg
Biossance Squalane + Antioxidant Cleansing Oil ($750, sephora.com.mx )

2. Tónico

Parece un paso insignificante, pero hace toda la diferencia. Empezando porque aparte de darte todos los beneficios propios del producto (iluminación, hidratación, balance, nutrición, ect.) fomenta la eficacia del resto de tu rutina y multiplica sus beneficios. OJO: Lo más importante de este paso es que la fórmula de tu tónico no contenga alcohol (o sea, que uses un tónico, NO un astringente que tendrá efectos contrarios).

preenF18-productos-rutina-seis pasos-casaselva.jpg
Casa Selva Rose Toner ($680, sephora.com.mx )

Publicidad

3. Emulsión

Entre tónico y suero, la emulsión trabaja para restaurar la barrera de la piel. Ya sea con ceramidas, ácido hialurónico, lípidos, etc. Aplícala justo después del tónico con pequeñas palmadas para hidratar la piel a profundidad.

preenF18-productos-rutina-seis pasos-origins.jpg
Origins Dr. Andrew Weil for Origins Mega-Mushrooom Relief & Resilience Soothing Treatment Lotion ($695, sephora.com.mx )

4. Suero

Éste ya debería de estar en tu rutina, pero en caso de que no lo esté, te recomendamos apostar por ingredientes iluminadores como la vitamina C y la niacinamida . Si tienes piel seca, puedes cambiar tu suero por un aceite con activos concentrados.

preenF18-productos-rutina-seis pasos-olehenriksen.jpg
Ole Henriksen Banana Bright Vitamin C Serum ($1,510, sephora.com.mx )

Publicidad

5. Crema para el contorno

Las cremas formuladas para el contorno de ojos tienden a tener una fórmula mucho más concentrada de activos que los hidratantes para la cara. Por eso, para obtener los mejores resultados, es importante que uses una crema especializada.

preenF18-productos-rutina-seis pasos-shiseido.jpg
Shiseido White Lucent Anti-Dark Circles Eye Cream ($1,870, sephora.com.mx )

6. Hidratante

Para sellar todo lo anterior se necesita utilizar un hidratante. El truco para que le de a tu piel un acabado intensamente luminoso, es masajearlo. Empieza aplicando presión en los puntos más tensos de tu cara y sigue el masaje con movimientos circulares hacia arriba.

preenF18-productos-rutina-seis pasos-marcjacobs.jpg
Marc Jacobs Youthquake Hydraplump Retexturizing Gel ($1,125, sephora.com.mx )

7. Bloqueador*

Okay, este técnicamente es el paso número 7, pero ya sabemos que el bloqueador es OBLIGATORIO . Opta por fórmulas que fomenten la luminosidad de la piel y aléjate de cualquier etiqueta que diga “mate” para no contrarrestar el acabado de todo tu skincare.

preenF18-productos-rutina-seis pasos-supergoop.jpg
Supergoop Glowscreen SPF40 ($890, sephora.com.mx )

Tags

cuidado de la piel

Publicidad