Puedo confirmar que he probado muchísimas cremas hidratantes y han sido muy pocas las que mi piel seca y sensible ha amado. Pero sin duda alguna, el hidratante facial accesible de CeraVe es uno de mis nuevos favoritos. Te doy 5 razones por las que tú lo amarás tanto como yo.
1. La textura ligera funciona para las pieles secas
Normalmente, las cremas para pieles secas dejan la piel brillante y son espesas, casi como bálsamos. Este hidratante es ligero y deja la complexión luminosa, nutrida y protegida sin ese acabado brillante y grasoso que todos odian tanto.
2. Tiene una fórmula de triple acción
La mezcla entre niacinamida, ácido hialurónico y ceramidas es la mejor apuesta para los que buscan una crema que hidrate con profundidad, calme las rojeces e imperfecciones y nutra la barrera natural de la piel. El resultado de esta fórmula se ve en una complexión luminosa, sana, hidratada y libre de acné y líneas finas.
3. Es libre de todo lo malo…
La fórmula es libre de aceite, fragancias e ingredientes comedogénicos. Esto significa que no congestiona los poros ni provoca granitos. Volviéndolo un hidratante ideal para pieles sensibles y con tendencias acnéicas.
4. Funciona como primer también
La textura es ligera y se absorbe rápidamente, por eso funciona como primer. Da igual si aplicas la base con brocha, dedos o BeautyBlender y el acabado es liso, suave y natural. A lo largo del día, mantiene la base y el corrector intactos sin hacerse cakey.
5. No cuesta tres quincenas
Normalmente, las cremas que funcionan como magia sobre la piel son carísimos. Este hidratante cuesta 299 pesos (en Farmacia San Pablo) y dura entre dos y tres meses. También tiene su versión de día, que contiene protector solar .