Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor corrector para las ojeras no es un corrector, es un protector solar

El mejor corrector para las ojeras no es un corrector, es un protector solar
info@imaxtree.com
-

Encontrar un corrector que cubra las ojeras por completo y tenga un acabado ultra natural es complicado. Hemos probado muchísimos , y aunque varios dan buenos resultamos, descubrimos que la mejor apuesta para disimular un contorno de ojos descansado y natural es un FPS. El bloqueador luminoso de Supergoop, para ser exactos.

¿Supergoop?

Sí, pronunciado “supergup”, es una marca de foto protectores solares que está revolucionando la forma en la que nos protegemos del sol. Sus fórmulas son de larga duración, alta protección y lo mejor de todo es que no tienen esa textura ni sensación del bloqueador que tanto odiamos , y su FPS Transparente lo comprueba .

Publicidad

Entonces, cuéntame del FPS/Corrector

Se llama Bright-Eyed 100% Mineral Eye Cream y tiene una protección 40 y PA+++. Lo que adoramos de esta crema es que tiene un poco de pigmento que ilumina el contorno al instante. Pero eso no es todo, al proteger contra los rayos UV, reduce los indicios de envejecimiento y la hiperpigmentación. En pocas palabras: mientras ilumina y corrige el área, también protege y trata los daños ocasionados por la luz.

Okay, ¿cómo lo aplico?

Súper fácil, en el mismo paso en el que aplicarías tu bloqueador, solo asegúrate de calentar un poco la fórmula con tus dedos antes de aplicar. Si usas crema para el contorno antes, depende de ti y de qué tanto aguanta tu piel. La mejor opción es ir haciendo pruebas para ver cómo queda mejor. Si sientes que la cobertura no fue suficiente, puedes aplicar una ligera capa de corrector encima. Solo hazlo con pequeñas palmadas para no desprender tu skincare .

supergoop-under eye-ojeras-corrector-fps-bloqueador
-

Supergoop! Bright-Eyed 100% Mineral Eye Cream SPF 40 / PA+++ ($840, sephora.com.mx)

Publicidad