Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bloqueador transparente que perfecciona tu piel, no tapa poros y resiste al sudor

El bloqueador transparente que perfecciona tu piel, no tapa poros y resiste al sudor
bloqueador-transparente-fps-spf-supergoop-unseen-sunscreen-poros-base-maquillaje-JACQUEMUSs19
-

El bloqueador es el único paso dentro de una rutina de skincare que no puede faltar. Todo lo demás es totalmente negociable y adaptable, pero el FPS no. Pero antes de fingir que es fácil acordarte aplicarlo diario y re-aplicarlo cada dos horas , hablemos sobre un mito que muchísimas creen: me va a sacar granitos.

SÚPER MEGA ULTRA FALSO

Sin afán de sonar a que estoy gritando, pero es importante dejar de creer esto. No es que todos los bloqueadores sacan granitos, sino que hay algunos que simplemente no funcionan con tu tipo de piel. Es lo mismo que cuando pruebas una crema nueva y notas que te tapa los poros, no es que sea una mala fórmula, simplemente no es para ti.

Publicidad

Yo sé, no es fácil…

En lo personal, me tardé años en encontrar los FPS que me protegen la dermis y no me provocan imperfecciones. Esto se debe a que tengo la piel muy sensible y ODIO la textura y el olor de bloqueador de playa. Por mucho tiempo utilicé Shield de Glossier (es un infierno para conseguir en México pero vale la pena) y pensé que nunca iba a cambiarlo, hasta que probé el Unseen Sunscreen de Supergoop!.

Perfección transparente

Tiene una fotoprotección del 40 y PA+++, además de que es resistente al agua y sudor. Factores que lo hacen perfecto para usarlo todos los días con la paz mental de que te está protegiendo de todo. Pero, eso no es lo mejor… La formulación no es comedogénica (o sea no tapa los poros) ni irritante, es libre de crueldad animal y no daña los corales ni los ecosistemas marinos . <3

Por qué digo que es mejor que mi base…

La fórmula transparente perfecciona la piel minimizando la apariencia de los poros mientras que deja un acabado velvety y luminoso. Aparte de que funciona como primer y fija el maquillaje. En lo personal, siento que me deja la complexión más bonita que mi base. Por eso, cuando lo uso, me salto el maquillaje. Aunque, si tengo una imperfección que me molesta , la cubro con un poco de corrector porque no necesito más. Les prometo: es perfección en una botella.

bloqueador-transparente-fps-spf-supergoop-unseen-sunscreen-poros-base-maquillaje
-

Supergoop! Unseen Sunscreen SPF 40 ($790, sephora.com.mx)

Publicidad