Glossier lanza GlossiWEAR, una colección de moda de edición limitada

Glossier lanza una colección de moda de edición limitada; GlossiWEAR. Cómprala online.

193
fotos: glossier.com
Glossier_GlossiWEAR_coleccion_moda
- Publicidad -

Si pensábamos que el amor que le tenemos a Glossier ya suficiente, la marca estadounidense de makeup nos está intentando conquistar todavía más con GlossiWEAR. El día de hoy lanzó en venta online la súper esperada colección de edición limitada de outwear. ¿Qué vas a encontrar? Todo lo que le hace falta a tu clóset.

Los colores que predominan en la colección de edición limitada son el rosa y azul pastel, a excepción de una maleta en amarillo eléctrico (que quiero tener ASAP). Ya nos vi entrando al club siendo las más cool con nuestras shower sandals, la duffel bag al hombro y como extra la sudadera en baby pink.

Glossier_GlossiWear_colección
fotos: www.glossier.com
Publicidad

Nos queda claro que Glossier fue pionera en transformar el mundo del beauty de un makeup recargado a un skin care elevado que el mundo necesitaba. ¿Qué mejor que presumir la piel de nuestra carita en lugar de esconderla? Definitivamente llevaron este mundo a otro nivel en el que sutilmente nos fomentan el amor y el cuidado propio. ¿Será que pretenden crear lo mismo con sus accesorios y las prendas que nos están ofreciendo?

Lo que nos queda claro de este lanzamiento es que los creativos y diseñadores supieron llevar el ADN de la marca a los accesorios y ropa muy al estilo Glossier. La mejor mezcla entre lo cool y el easy-going.

Aunque para muchos este lanzamiento los agarró por sorpresa, para otros era claro que  era el siguiente paso en el crecimiento de la marca. No son los únicos que han aprovechado su gran éxito en el mundo del maquillaje para expandir la oferta de productos. Tal como la alianza de nuestra amada Riri con el grupo LVMH; en 2017 con Fenty Beauty y ahora en 2019 debutó en su papel de directora creativa de la marca de moda de dicho grupo.

Para comprar GlossyWEAR da click aqui.