Los 4 mandamientos para aceptar tus imperfecciones

Probado y comprobado por ELLE Beauty Team

421
imperfecciones granito piel kendall jenner aceptar mandamientos
Fendi F'17 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Las imperfecciones son de flojera, sí. Pero no tienen por qué ser el fin del mundo. Entonces, en vez de obsesionarte con ese granito, repite conmigo los 4 mandamientos para aceptarlo y dejarlo ir. Lo digo por experiencia, yo siempre tuve problemas con la piel y cuando lo acepté y decidí enfocarme en una rutina de skincare suave e hidratante que mejoré.

1. TODOS tenemos imperfecciones

Kendall Jenner y Eva Chen lo hablan abiertamente y la realidad es que no hay ninguna sola persona en este planeta con la complexión perfecta. Así que, no te tortures porque llevas una semana con el mismo granito, acuérdate de que no eres la única y es totalmente normal.

View this post on Instagram

skin-picking happens, but st⭐️rs help

A post shared by Julie Schott (@julie_schott) on

Publicidad

2. Solo tú ves la situación tan grave

A todas nos pasa, nos ponemos a dos centímetros del espejo y observamos nuestra piel con detenimiento. Y, sin afán de sonar obvia, todo se ve peor cuando llevas dos horas obsesionándote en el espejo. Lo más probable es que los demás que te ven a una distancia normal ni si quiera se den cuenta.

View this post on Instagram

milan this is for you

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

3. Se pasará, como todo en esta vida

Parece lo peor de la semana, pero es cuestión de que esperes un par de días para que sea como si nada hubiera pasado. Lo más importante es que durante estos días, evites tocar tus granitos para que no te quede una cicatriz o mancha, ni esparzas las bacterias por el resto de la piel.

4. Lo natural y real es cool

Aunque estamos acostumbradas a ver todo retocado y perfeccionado en Instagram. Lo natural y real es lo más cool que hay, ya que se siente fresco y alternativo. Glossier lo sabe, Dakota Fanning lo presume y Miley Cyrus lo celebra. En serio, déjate llevar por la vida #sinfiltro, es mucho mejor.

ELLE CONSEJO:

Puedes perfeccionar tu técnica de maquillaje tanto como quieras. Pero se van a seguir notando de una forma u otra. Es inevitable, entonces no te vuelvas loca con la base, mejor aplica un poco de tratamiento y enfócate en que el resto de tu piel se vea luminosa y sana. Toda la atención se irá a lo bueno en vez de lo malo. <3

View this post on Instagram

what should my pimple be for Halloween

A post shared by Julie Schott (@julie_schott) on