Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 mandamientos para el FPS

Los 5 mandamientos para el FPS
Daily Front Row's 3rd Annual Fashion Los Angeles Awards - Red Carpet
-

El uso de protector solar es esencial para el cuidado de la piel. Por eso tienes que hacer un esfuerzo para volverlo parte de tu rutina. Lo básico es que el SPF siempre sea mayor de 15. Te dejamos nuestros 5 mandamientos junto con nuestros productos favoritos.

1. La cantidad perfecta

Lo ideal establecido por la FDA es aproximadamente media cucharadita. Suena a que es demasiado bloqueador y probablemente sientas que es un exceso, pero es lo que tu piel necesita. Para que no sientas que es mucho, divide la aplicación en dos partes; aplica un poco, espera a que tu piel lo absorba y vuelve a aplicar lo demás.

Publicidad

La Roche-Posay Anthelios 60 Clear Skin Dry Sunscreenn
-

Anthelios 60 Clear Skin Dry Sunscreen, La Roche-Posay

Suena medio absurdo, pero muchas veces masajeamos demasiado el producto. Por lo que termina estando más en las palmas de las manos que en la cara. Aplícalo con un mini masaje y de preferencia con los dedos, no toda la mano.

Dermalogica PowerBright TRx Pure Light SPF-50
-

PowerBright TRx Pure Light SPF-50, Dermalogica

La regla establecida por los dermatólogos es cada dos horas. Pero esto depende mucho de que tanto estás expuesto a la luz del sol durante el día. Si vas a estar en la oficina o dentro de tu casa la mayor parte del día, solo necesitas usarlo una o dos veces. Pero estas aplicaciones deben de ser abundantes. Toma en cuenta de que aunque el día esté nublado el sol daña tu piel, entonces da igual el clima, el SPF es un must siempre.

Supergoop!City Sunscreen Serum SPF 30
-

City Sunscreen Serum SPF 30, Supergoop!

Aunque uses un maquillaje que cuente con protección solar, es importante que uses SPF de base. Ya que el maquillaje no ofrece una protección completa para tu piel. Sólo espera a que tu piel absorba bien el bloqueador antes de aplicar tu maquillaje.

niod-survival-30-30ml
-

Survival30, NIOD

Usar SPF nunca va a asegurar una protección al 100%. Si cuidas tu piel religiosamente, considera estar en la sombra, usar lentes e incluso un sombrero. Depende de ti que tan extremo quieres que sea tu cuidado.

Eau Thermale Avène SPF 50 Plus Hydrating Sunscreen Lotion
-

SPF 50 Plus Hydrating Sunscreen Lotion, Eau Thermale Avène

Publicidad