La mini lavadora de beauty blenders que vas a querer en tu makeup kit

¡Queremos una mini lavadora ASAP!

2298
beauty blender lavadora
Amazon/ELLE.MX
- Publicidad -

Hacemos un llamado a todas las fanáticas del maquillaje. Así que si eres amante de la belleza y tu gadget favorito son las beauty blenders, estás en la nota correcta. Desde que estas esponjitas existen, pensar en maquillarte sin una, es casi imposible.

Como sabemos que el hecho de mantener tu beauty blender limpia puede resultar algo desgastante y hasta cierto punto, complicado, aquí te contamos todo sobre en nuevo artefacto que vino a hacerte la vida más fácil. Una mini lavadora que deja a estas esponjitas como nuevas.

Publicidad

Después de ver lo que hace esta mini lavadora, se volverá un gadget indispensable para tu colección de belleza. La maquina funciona con pilas y al igual que una lavadora de ropa, se llena con agua y jabón y en el interior tiene un pequeño girador que ayuda a lavar las beauty blenders a la perfección. Además, cuenta con una pequeña manguera que funciona para drenar el agua sucia.

Como era de esperarse, la mini lavadora de beauty blenders se volvió viral luego de que la blogger Tiffany Lynette Davis publicara un video en el que muestra cómo funciona la maquina.

En el clip que compartió Tifanny se puede ver que la maquina da resultados sorprendentes pues las beauty blenders salen relucientes de la mini lavadora.

Sin embargo, en el video Tiffany también aclara que no usaría la lavadora de beauty blender diario ya que es solo un juguete. La beauty blogger explica que originalmente la compró para adornar su casa de muñecas, pero que es una buena opción para lavar las esponjas ocasionalmente.

¿Lo mejor de todo? Es color rosa, tiene el icónico logotipo de Barbie y la puedes encontrar online Amazon y en Ebay por menos de 20 dólares.

Si prefieres lavarla de otro modo, aquí te dejamos cuatro técnicas para limpiarla que no implican una maquina.