Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kombucha tu skincare? ¡Sí! Es la nueva estrella del cuidado de la piel

También te decimos en qué productos encontrarla ;)
vie 20 agosto 2021 10:07 AM
kombucha-piel-superalimento-rutina-skincare.jpg
Kombucha / Fresh Kombucha Facial Treatment Essence

La kombucha se ha convertido en uno de los superalimentos favoritos de muchos expertos nutricionales y celebridades como Hilary Duff, Lady Gaga, Amanda Seyfried, e incluso el guapísimo actor, Jake Gyllenhall. Y es que los beneficios que puede traer la kombucha en tu vida son muchos; desde darle un detox a tus riñones, reforzar el sistema inmunológico, y hasta beneficiar tu piel al máximo.

Publicidad

ELLE DICCIONARIO: ¿Qué es la kombucha?

Es un hongo - sí, un hongo - que trae consigo múltiples vitaminas y bacterias buenas que son ideales para mantener nuestra piel sana y suave. Gracias a sus propiedades probióticas y antioxidantes , la kombucha es una excelente opción para disminuir las arrugas, el acné y las manchas en la piel.

Así como varios productos han incluido distintos superfoods dentro de sus fórmulas, como el açaí, el matcha y la granada, ahora es el turno de la kombucha para ser la nueva protagonista de tu rutina de skincare. ¡Te reto a probar uno de estos cinco productos para enamorarte de la kombucha!

 

1. Fresh Kombucha Facial Treatment Essence

Prepara tu piel con este poderoso tratamiento de kombucha y extractos de fruta africana y cáscara de mandarina. Te ayudará a protegerte del exceso de contaminantes y lucir una piel luminosa, suave y saludable. Úsalo todos los días por la mañana y por la noche después del limpiador facial, y - créeme - te sorprenderás con los resultados.

FRESH-kombucha-piel-superalimento-rutina-skincare.JPG
Fresh Kombucha Facial Treatment Essence ($1,480, sephora.com.mx)

2. Drunk Elephant Sweet Biome Fermented Sake Spray

Esta bruma facial mezcla el poder de la kombucha y el sake fermentado para darnos un cóctel lleno de antioxidantes que hidratan, calman y restauran el manto ácido de la piel mientras fomentan la producción de colágeno esencial.

DRUNKELEPHANT-kombucha-piel-superalimento-rutina-skincare.jpg
Drunk Elephant Sweet Biome Fermented Sake Spray ($1,130, sephora.com.mx)

 

3. Urban Decay Hydromaniac Tinted Glow Hydrator

Sin duda, este hidratante con color es el mejor aliado para lucir una piel hidratada con un acabado ligero, natural y luminoso. La fórmula 2 en 1 ( de kombucha y aceite de marula) de este producto te ayudará a tener una complexión increíblemente hidratada las 24 horas del día.

URBANDECAY-kombucha-piel-superalimento-rutina-skincare.jpg
Urban Decay Hydromaniac Tinted Glow Hydrator ($665, urbandecay.mx )

4. Andalou Naturals Oil-Free Moisturizer

Este hidratante libre de aceite es ideal para combatir las imperfecciones y calmar la piel grasa gracias a que está formulado con probióticos de kombucha y las células madre del argán. Sin duda, este producto se convertirá en un favorito de tu rutina de belleza.

ANDALOU-kombucha-piel-superalimento-rutina-skincare.jpg
Andalou Naturals Oil-Free Moisturizer ($488, amazon.com.mx )

 

5. Youth to the People Kombucha +11% AHA Exfoliation Power Toner

Si tu sueño es tener una complexión suave y libre de granitos, este tónico no puede faltar en tu rutina nocturna. La estrella de este producto, el té negro de kombucha, será el encargado de minimizar la apariencia de los poros y suavizar la textura para darte todos los resultados que estás buscando.

YOUTHTOTHEPEOPLE-kombucha-piel-superalimento-rutina-skincare.jpg
Youth to the People Kombucha +11% AHA Exfoliation Power Toner ($1,280, thebeautyboxmexico.com )

Tags

Publicidad