Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 maneras distintas de exfoliar tu cara

5 maneras distintas de exfoliar tu cara
kk
-

Eliminar todas las impurezas que acumula nuestra piel es esencial para poder tener una piel de en sueño. Una de las mejores formas de hacerlo es exfoliando tu cara de una a dos veces a la semana o más, dependiendo de la sensibilidad de tu piel. Te decimos las distintas opciones de hacerlo para que tu piel se vea radiante y healthy:

1. Exfoliantes naturales

La mayoría de los exfoliantes naturales están compuestos por ingredientes que tienen propiedades de remover las impurezas de la piel ya que al frotarlos sobre esta, se encargan de limpiarla de forma natural. Algunos de los ingredientes más utilizados por sus beneficios en la piel son: el café, la sal, el azúcar, la miel, el yogurth natural y la avena.

Publicidad
287187_origin
-

Otra de las formas más sencillas de exfoliar tu cara es usando tu limpiador favorito sobre un cepillo facial. Son excelentes para una buena limpieza, sus cerdas son suaves pero se encargan de eliminar a profundidad toda la suciedad acumulada. Siempre asegúrate que al terminar de usarlo, quede perfectamente limpio para el siguiente uso.

x1-7
-

La mayoría de los limpiadores que vienen en gel contienen microesferas; que son pequeñas bolitas que se encargan de desincrustar las impurezas que se acumulan en la piel. Los puedes utilizar todos los días, pues no contienen ingredientes abrasivos que dañen la piel con su uso continuo.

6805360XX_4pt2oz_0
-

La manera más gentil de exfoliar tu piel es con una mascarilla, ya que esta solo la aplicas en la piel de manera uniforme, esperas unos minutos a que actúe y listo! Solo tienes que asegurarte que los ingredientes cumplan con una función exfoliante.

i-021804-retexturising-mask-with-rose-clay-1-940
-

Las esponjas con ingredientes naturales, como las de carbón son perfectas para limpiar la piel a profundidad. Su funcíon es muy parecida a la del cepillo: aplicas tu limpiador o jabón favorito, frotas en circulos hasta cubrir toda la cara y despúes enjuagas.

069c175301c2c7de3fc4e4171297248d
-

  OJO: Siempre asegurate de hacerlo en movimientos circulares y no frotes con demasiada fuerza pues podrías irritar tu piel.

Publicidad