Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vecoolstyle te enseña cómo llevar la nueva colección de Ocelote antes que nadie

Vecoolstyle te enseña cómo llevar la nueva colección de Ocelote antes que nadie
venus_ocelote_destacada
-

Les quiero hablar de lo increíble que es la moda mexicana , y específicamente de una de mis marcas favoritas: Ocelote . Esta marca es producida y diseñada en México por el diseñador César Flova . Con el lema "Esenciales del guardarropa", crea prendas básicas con cortes simples, que parten del estudio de la proporción y geometría del cuerpo. Conocí Ocelote hace aproximadamente un año, y la verdad me parece una de las propuestas más cool de la industria de la moda mexicana , y su última colección titulada 013 no fue la excepción; una propuesta minimalista de prendas relajadas en colores pop metálicos, biker shorts y mucha logomanía , todo acorde con las tendencias.

venus_ocelote_2
-

Publicidad

Foto: Ocelote, Colección 013 Para esta colección, la de su cabeza creativa, nació de tomar las prendas básicas que usamos en el día a día y darles un giro con acabados metálicos de colores, haciendo estas piezas muy versátiles para usar de día o de noche, transformándose con un simple cambio de accesorios . Una marca cómoda y accesible, pero como ninguna otra.

venus_ocelote_1
-

Foto: Ocelote, Colección 013 Me encantó toda la colección, pero hubo en particular que me volvieron loca. Primero, el slip dress largo morado, porque es súper fácil de llevar cualquier día, pero también es perfecto para una ocasión especial. Para darle un toque chic , añadí unos botines Maison Margiela , aunque si buscas algo más casual sólo usa sneakers y ya estás.

venus_ocelote_4
-

Foto: @vecoolstyle El que me fascinó, es uno con pantalones de piel lila, porque tienen un fit increíble, son ajustados pero a la vez  high-waisted . Los llevé con esta blusa fucsia de la misma colección, porque amé las hombreras ochenteras desmontables. Completé este look de impacto con mis stilettos Balenciaga azules para romper con la monocromía .

venus_ocelote_5
-

Foto: @vecoolstyle Mi go to look, fue este jumper negro. Siempre he sido (y seguiré siendo) fan de los jumpers. Fin. La verdad, no hay nada más fácil que llevar una sola pieza de pies a cabeza, y es definitivamente un básico de toda fashionista . Yo decidí llevarlos con las icónicas Tabi Boots de Maison Margiela , aunque también funciona con tacones y prácticamente todo. —Venus

venus_ocelote_3
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad