Me convertí en fashion victim de los biker shorts ¿te atreves?

La tendencia a la que no me pude resistir

451
Foto: @vecoolstyle
- Publicidad -

La tendencia de los biker shorts deportivos fue un súper hit en las presentaciones primavera/verano 2018 de Alexander Wang, Off White y Saint Laurent, sólo por mencionar algunas firmas que propusieron esta silueta.

Debo confesar que, aunque no me enamoré de los biker shorts a primera vista, no pasó mucho tiempo para que sucumbiera a esta tendencia y su coolness, pensé “¿por qué no?” y ahora soy súper fan de esta moda deportiva.

Foto: @vecoolstyle
Publicidad

Lo más divertido de este trend es que no requiere de un gran esfuerzo para lograr el look perfecto, y lo mejor es que no te llevará a la bancarrota. Cuando me decidí a emprender esta tendencia, hice un recorrido por todas las tiendas de ropa deportiva de la ciudad, pero no tuve éxito; así que tuve que recurrir a mi inventiva y cortar unos pants regulares de licra para convertirlos en biker shorts.

Foto: @vecoolstyle

Afortunadamente, después encontré unos biker shorts Burberry, que honestamente fueron un notorio upgrade en cuanto a material y corte. Claro, en comparación a mis viejos biker shorts improvisados.

Foto: @vecoolstyle

Seguro te estás preguntando: “Pero ¿cómo puedo combinarlos?”. Los puedes llevar de una forma súper relajada para tu día a día con sandalias planas o tenis, combinándolos con una t-shirt, camisa o sudadera oversized. Si buscas una manera más sofisticada y cool de llevar los biker shorts, como para salir por unos drinks con tus amigos un sábado por la noche en Blanco Colima, sólo tendrás que agregar unos tacones (botines o sandalias, dependiendo del clima) y finalizar tu look con un saco o chaleco oversized.

Foto: @vecoolstyle

Lo mejor de esta tendencia, es que es una gran alternativa para darte un break de los viciados vestidos veraniegos de flores.

Foto: The Devil Wears Prada

Definitivamente, los biking shorts son la mejor forma de darle variedad y hacer más interesantes nuestros outfits.

Foto: @vecoolstyle

Espero que después de leer esto, tú también intentes esta divertida tendencia y te unas al #bikingshortsteam

—Venus