La tendencia de los biker shorts deportivos fue un súper hit en las presentaciones primavera/verano 2018 de Alexander Wang, Off White y Saint Laurent, sólo por mencionar algunas firmas que propusieron esta silueta.
Debo confesar que, aunque no me enamoré de los biker shorts a primera vista, no pasó mucho tiempo para que sucumbiera a esta tendencia y su coolness, pensé “¿por qué no?” y ahora soy súper fan de esta moda deportiva.

Lo más divertido de este trend es que no requiere de un gran esfuerzo para lograr el look perfecto, y lo mejor es que no te llevará a la bancarrota. Cuando me decidí a emprender esta tendencia, hice un recorrido por todas las tiendas de ropa deportiva de la ciudad, pero no tuve éxito; así que tuve que recurrir a mi inventiva y cortar unos pants regulares de licra para convertirlos en biker shorts.

Afortunadamente, después encontré unos biker shorts Burberry, que honestamente fueron un notorio upgrade en cuanto a material y corte. Claro, en comparación a mis viejos biker shorts improvisados.

Seguro te estás preguntando: “Pero ¿cómo puedo combinarlos?”. Los puedes llevar de una forma súper relajada para tu día a día con sandalias planas o tenis, combinándolos con una t-shirt, camisa o sudadera oversized. Si buscas una manera más sofisticada y cool de llevar los biker shorts, como para salir por unos drinks con tus amigos un sábado por la noche en Blanco Colima, sólo tendrás que agregar unos tacones (botines o sandalias, dependiendo del clima) y finalizar tu look con un saco o chaleco oversized.

Lo mejor de esta tendencia, es que es una gran alternativa para darte un break de los viciados vestidos veraniegos de flores.

Definitivamente, los biking shorts son la mejor forma de darle variedad y hacer más interesantes nuestros outfits.

Espero que después de leer esto, tú también intentes esta divertida tendencia y te unas al #bikingshortsteam
—Venus