El print más inesperado del invierno ha “florecido” esta temporada

Los estampados florales se convierten en un básico del street style.

468
Foto: IMaxTree

Tomémonos un momento para recordar la célebre frase en tono sarcástico de Miranda Priestly en la película favorita de toda fashionista, The Devil Wears Prada, “¿Flores? ¿para primavera? ¡Que innovador!”. Es verdad, los prints florales no son ninguna novedad para la temporada primavera/verano, pero sí se trata de un terreno desconocido cuando hablamos de llevarlos en otoño/invierno.

Foto: Tumblr

¿Por qué las flores se han convertido en un must atemporal? Una vez más aparece la influencia de firmas creativas como Gucci y Dolce & Gabbana que han apostado fuertemente a los motivos florales en sus últimas colecciones y que te aseguramos que el día de hoy es una tendencia que se apodera del street style en las capitales de la moda, convirtiéndose en una apuesta segura en tus outfits este otoño/invierno.

Foto: Gucci
Foto: Dolce & Gabbana
Publicidad

No olvides que la moda es para divertirse, así que no tengas miedo de usar un print floral o de follaje, conjugándolo en un creativo layering invernal que se convertirá en la pieza central de tu look, haciéndote lucir diferente y fresca aún en los días más fríos.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

Nuestras tiendas fast-fashion favoritas ya tienen esta tendencia en sus colecciones. Flower prints en telas delicadas con acabados satinados que transmiten una sutil elegancia que a la vez se combina con una onda extravagante y colorida que amarás usar esta temporada.

Foto: Zara
Foto: Zara
Foto: Zara