Saint Laurent suma a su característico total black una explosión floral

291
Arte ELLE
- Publicidad -

La invitación decía que el show empezaría a las 8:00 p.m. en punto en Place de Varsovie, Paris, justo frente a la Torre Eiffel, como la temporada pasada. Lo bueno es que esta vez era cubierto porque estamos a -3ºC.

El set tenía gradas para los invitados por un lado y al frente, un espejo que atravesaba de un lado al otro de la pasarela. En un espacio completamente negro, con un piso en madera del mismo tono. La iluminación era por medio de reflectores que formaban una L desde la entrada de las modelos hasta el pit de los fotógrafos.

Foto: Shutterstock
Publicidad

Los primeros looks en total black mezclaban chamarras de piel, sacos con pedrería, jeans, shorts y pantalones de charol.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Después una serie de vestidos negros, unos hasta los tobillos de manga larga con escotes espectaculares y otros cortos con el sello inconfundible de Vaccarello, seguidos de los looks de hombre.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

En un momento parecía que había terminado el show, pero para sorpresa de todos comenzó una ronda de mini vestido con un trabajo delicado de flores en pedrería de colores, con una construcción que destaca a la casa francesa. Laia Gerber, Mica Argañaraz y Binx fueron algunas de las top models que hicieron este show especial.

Foto: Shutterstock

¡Bravo Anthony!

Foto: Shutterstock