El regreso de los colores neón y otras 4 tendencias que nos dejó Paris Fashion Week SS18

1351

Paris Fashion Week SS18 ha terminado. Se trata de la última semana de la moda dentro del calendario de Fashion Month y estamos ansiosos por mostrarte las tendencias más fuertes que seguro, invadirán el street style la próxima primavera.

1. Plumas

Publicidad

El allure parisino de Saint Laurent nos encanta con su inolvidable desfile a la luz de la Torre Eiffel, para Primavera Verano 2018 todo es volumen, volumen, volumen y así lo ha demostrado la firma parisina. Su director creativo Anthony Vaccarello nos sorprende con una glamourosa alternativa al fur, las plumas, que ha llevado incluso hasta espectaculares botas (que por supuesto Rihanna ya utilizó)

Foto: IMaxTree Saint Laurent SS18
Foto: IMaxTree Saint Laurent SS18

2. Glitter

Después de varias temporadas de letargo vuelve el lado fabuloso y divertido de la moda, el brillo y los accesorios metálicos se apoderan de los Fashion Shows parisinos deslumbrándonos con propuestas como las de Dries Van Noten, Chloé y Giambattista Valli.

Foto: IMaxTree Dries Van Noten SS18
Foto: IMaxTree Chloé SS18

3. Neón

Prepárate para ser el centro de atención al más puro estilo ochentero con la tendencia neón que se repitió en diferentes firmas en las semanas de la moda de Londres y Milán en firmas com Versus y Gucci y ahora en París en diferentes shows, entre ellos Balenciaga y Off White.

Foto: IMaxTree Balenciaga SS18
Foto: IMaxTree Off White SS18

4. Prints gráficos

Estampados de cualquier cosa que puedas imaginar, desde motivos florales y paisajes, hasta prints de periódico y billetes. Esta tendencia tan recordada de firmas como Moschino, regresa de la década de los noventas con propuestas como la de Sonia Rykiel y Balenciaga.

Foto: IMaxTree Balenciaga SS18
Foto: IMaxTree Rykiel SS18

Plástico

Esta tendencia está en todas las colecciones desde la temporada pasada y claramente seguirá tomará aún más fuerza para la siguiente. Impermeables, blusas y abrigos en Valentino y botas Gogo y sombreros en vinil transparente son un must que vimos en la sorprendente colección de Chanel donde Karl Lagerfeld usó este material para casi todos los looks. So Kardashian.

Foto: IMaxTree Chanel SS18
Foto: IMaxTree Valentino SS18