La tienda de accesorios favorita de Blair Waldorf cerrará sus puertas

490
- Publicidad -

En la víspera del aniversario numero 11 del estreno de Gossip Girl, no podemos evitar sentir cierta nostalgia. La serie nos daba la dósis de moda, New York y el estilo de vida que solo los Upper East Siders pueden gozar.

Entre los emblemas de la serie, no podemos olvidar la importancia de la tienda departamental Henri Bendel donde la infame pero adorada Blair Waldorf compraba sus accesorios. De hecho, si eras fan de este serie, Bendel se convirtió en un stop obligado al visitar Nueva York y todas las mujeres, de todas las edades, hacían un esfuerzo para comprar bien fuera un tocado, una joya o simplemente velas para aromatizar cualquier habitación.

Publicidad

Tristemente la historia de este lugar llegó a su final. Owner L. Brands Inc. anunció que dado a la caída en ventas, cambios de gerencia e intermitentes estrategias de mercado, no pueden sostener más la existencia de la tienda. Por lo tanto, las 23 sucursales que abrieron tras el éxito de la serie y su tienda matriz en la Quinta Avenida, así como su e-commerce, cerrarán por completo en enero de 2019.

Con mucho dolor nos despediremos de Bendel, solo imaginarnos la decepción de Blair Waldorf nos parte el corazón.

¡Te vamos a extrañar Henri Bendel!