Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco marcas mexicanas para tener en el radar de acuerdo con Another Showroom

Cinco marcas mexicanas para tener en el radar de acuerdo con Another Showroom
anotherdestacada
-

Another Showroom es una sala de exposición de moda perteneciente a Another Company, una agencia de relaciones públicas y comunicación integral. El concepto de Another Showroom fue concebido con la misión de adaptarse a las necesidades de los productos de las marcas de la agencia de relaciones públicas, haciéndolos destacar por sus características únicas. En 2016 creó el programa 'Diseñadores Mexicanos' para impulsar anualmente al talento con potencial de generar un cambio en la industria de la moda en México . Another Showroom apoya a las marcas mexicanas a posicionarse y darse a conocer entre stylists , editores y celebridades. En esta edición 2018, integra cinco marcas totalmente mexicanas con propuestas que diversifican la oferta de la moda mexicana : indumentaria, joyería y calzado.


another0
-

Foto: Another Showroom Las diseñadoras industriales Andrea Silis y Ángela Molinero se conocieron en Dinamarca y viajaron a Florencia Italia, donde descubrieron una mutua pasión por la joyería y decidieron adentrarse en ella a través de piezas de cerámica, plata y baño de oro, de siluetas originales y estructuradas. Su propuesta fue ganadora del Premio Nacional Diseña México como Diseñadoras Emprendedoras y  su primera colección obtuvo una Mención Honorífica.

another1
-

Foto: Another Showroom, Bloque 6 Esta marca totalmente mexicana tiene una propuesta para mujeres y hombres urbanos, modernos, irreverentes y creativos. Sus prendas de diseño y concepto único son creadas bajo la premisa de simplicidad, proporción y geometría. Combina vanguardia, comodidad y calidad, convirtiéndola en la mejor inversión en indumentaria.

another2
-

Foto: Another Showroom, Ocelote Con una nueva filosofía de diseño, la marca Roth Malêre transforma el concepto que tenemos del calzado femenino hacia uno que proyecta identidad y empoderamiento femenino. "Nos comprometemos a provocar en cada persona el sentimiento de libertad, el placer de la artesanía y la potenciación del lujo", este es el manifiesto visible en su taller artesanal.

another3
-

Foto: Another Showroom, Roth Malêre Con sede en el corazón de la Ciudad de México , la marca contemporánea Alejandra Coss tiene un ADN bien definido que se ve claramente reflejado en su propuesta de piezas originales y jamás básicas. Diseñadas para mujeres que buscan algo diferente que defina su identidad.  Ofrece productos de alta calidad y diseño a precios atractivos.

another4
-

Foto: Another Showroom, Alejandra de Coss Con un ambicioso proyecto de eco-sustentabilidad , la marca mexicana Bamboo Life crea gafas de sol con montura de bambú , un recurso altamente renovable , resistente y no contaminante. Todos sus lentes tienen protección solar UV 400 y una estética única.

another5
-

Foto: Another Showroom, Bamboo Life

Publicidad