5 marcas mexicanas de joyería masculina que nos obsesionan

1815
libelulaporsofia.com

Iker Ortíz

Una de nuestras propuestas favoritas es la del mexicano Iker Ortíz. Ya sea que busques un regalo o una pieza para ti, no hay problema los diseños son genderless. Así que elige una de las piezas que propone el experto en geometría.

@paulparra con la joya!!! Gracias hermano

A post shared by Iker Ortiz (@ikiker) on

La Santa

Publicidad

Una pieza con mucho carácter nunca esta de más, por más que te inclines por un estilo minimalista. Date una vuelta a su Instagram y consigue el mejor regalo, nuestros favoritos de la marca: anillos statement.

Rosa-Rosa

A post shared by La Santa Jewelry Fashion Diary (@lasantajoyeria) on

Libélula 

Libélula por Sofía presenta desde sencillos modelos hasta piezas con un sin número de detalles. Deja que alguna se acople a la perfección a tu personalidad y explota su potencial todos los días. Plus, las piedras y gemas que utiliza la marca se verán increíble en toda ocasión.

Varon

Una de la marcas más conocidas, somos fans. Si quieres una opción segura, ve YA por una cadena Malo UT, cualquiera amará ese regalo. Accesorios muy concretos, cadenas, anillos hexagonales, o por qué no un arete statement para ti.

Jacobo Toledo 

Joyería andrógina de diseños sencillos y concretos, Jacobo Toledo es un maestro de la geometría. Logra que un collar se robe el protagonismo de tu look con un solo detalle. Podrás encontrar todo, aretes, collares, brazaletes, lo difícil será elegir tu pieza favorita.

New arrivals: NECKLINE. Encuéntralo este fin de semana en @lalonjamx

A post shared by Jacobo Toledo (@jacobotoledo_) on