Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La app que te dirá si esa marca que piensas comprar es ética y sustentable

La app que te dirá si esa marca que piensas comprar es ética y sustentable
g1
-

Nosotros creemos en un futuro mejor para la industria de la moda y sabemos que tú también, por eso te presentamos Good on You, la aplicación gratuita que te ayudará a decidir -qué sí comprar y qué no comprar- basándote en tus propios valores y estilo, pero tomando en cuenta los principios éticos de la marcas y cómo sus prácticas y condiciones de trabajo impactan a los trabajadores, los animales y el medio ambiente . Fue lanzada en 2015 con el propósito de crear un cambio positivo en nuestras decisiones de compra y eventualmente conducir a las marcas por el camino del comercio justo, la sustentabilidad y la transparencia con los consumidores, que tenemos el derecho de saber cómo y de dónde proviene nuestra ropa.

g3
-

Publicidad

Foto: Good On You evalúa más de 1000 marcas basándose en el impacto ético y social que tienen sobre sus trabajadores, considera también el planeta a través de criterios medio ambientales de extracción y desecho, así como esquemas de certificación como Fair Trade, OEKO-TEX y el Global Organic Textile Standard. Finalmente toma en cuenta el uso de pieles, lana y cuero de animales. Así podrás encontrar fácil y rápido una marca que haga match con tu estilo y valores.

g2
-

Foto: Good On You La aplicación del 1 al 5, desde la marca que es preferible evitar hasta la mejor marca que tiene un alto puntaje en por lo menos dos criterios de evaluación y que posee una o dos certificaciones, es decir, es una marca sustentable, ética y transparente. ¿Qué esperas para descargarla y sumarte al cambio en la industria de la moda?

Publicidad