México Diseña en Parque Lincoln, Polanco

La moda es una expresión cultural que debe llegar a todos, es por eso que en esta nueva edición, el público está invitado.

796
- Publicidad -

Fendi en la Fontana di Trevi; Ralph Lauren en Central Park; Marc Jacobs en las calles de Nueva York; Yakampot en el Ángel de la Independencia; Lorena Saravia en el Monumento a la Revolución o The Pack en un camellón de la Condesa son resultado del reconocimiento de la moda como una expresión de cultura.

La moda exclusiva que se vive a puertas cerradas y solo para unos pocos, es cosa del pasado. Hoy se celebra en las calles como parte de la democratización de la industria y como una manifestación del saber hacer y la creatividad.

Publicidad

Es por eso que México Diseña, la plataforma de ELLE para encontrar e impulsar el talento nacional, ha elegido como nueva sede Parque Lincoln, Polanco. Una locación que permitirá acercar a los 12 diseñadores participantes a la gente y a su vez, a las personas descubrir los procesos creativos, de hechura y otros misterios de la industria indumentaria mexicana.

Convencidos de nuestra labor por exaltar la riqueza cultural en México, hemos escogido un venue público como una invitación abierta a todos los interesados por ser testigos y partícipes de esta edición de México Diseña.

La cuenta regresiva ya empezó. ¡México Diseña está por comenzar y tú también estás invitado!