Cara Delevigne vistió alta costura para su visita a la Ciudad de México

142
- Publicidad -

Si eres fanática de Cara Delevingne, seguramente sabes que la modelo y actriz se encuentra en México para promocionar su nueva película: Valerian y la ciudad de los mil planetas.

Después de pasar por ciudades como Londres, París y Berlín, parte del elenco y creadores de Valerian llegaron a la CDMX para presentar el esperado film y, como era de esperarse, Cara Delevingne usó un par de looks espectaculares para la ocasión.

Publicidad

La mañana del miércoles 2 de agosto, Delevingne acudió a la conferencia de prensa usando un mini vestido bicolor de la colección Otoño 2017 de Maison Margiela, y maxi botas negras de Christian Louboutin.

Por la noche, la premiere de la película se llevó a cabo en el cine del centro comercial Parque Toreo, donde Cara sorprendió a todos al llegar con un naked dress firmado por Atelier Versace, con silueta estructurada y muy ad-hoc con el tema espacial de la película con sus detalles metálicos.

El cumpleaños de la modelo será el próximo 12 de agosto y, según reveló el Daily Mail, la modelo aprovechará su estancia en nuestro país y lo celebrará en una espectacular fiesta junto a su squad conformado por Kendall Jenner, Gigi Hadid, Hailey Baldwin, etc.