Porqué la marca de culto Ganni es mi nuevo objeto de deseo

Todas queremos y debemos usar Ganni

231
Foto: Ximena del Valle para Meow Mag

Si jamás habías oído de esta imperdible marca de nicho danesa, es momento de que saques lápiz y papel y empieces a tomar nota, porque esta creciente firma ofrece los básicos que toda cool girl debe tener en su clóset.

Imagínate una colección de t-shirts gráficas, vestidos florales de seda, faldas por debajo de la rodilla (como rigurosamente dictaba Coco Chanel), power suits, y lo mejor; todos reunidos en una misma marca, Ganni. Todas son piezas versátiles que te servirán para la oficina o una cita nocturna. Y lo mejor, además de ser de lo más cool, tiene precios bastante accesibles.

Foto: Ganni
Publicidad

Hace ya un tiempo que estoy obsesionada y detrás de las últimas propuestas de esta marca que se presenta en Copenhagen Fashion Week. Todas son piezas con personalidad propia, muy fáciles de llevar, y sobre todo de combinar.

Foto: Shutterstock, Ganni SS19

Una de mis piezas favoritas es este crop top con motivos florales bordados, que le confiere un aire romántico, pero también es muy sexy debido al profundo escote en V. Me gusta conjugarlo con jeans high-waisted para darle un toque más relajado a mi look y bajarle tres rayitas al ‘romanticismo floral’.

Foto: Ximena del Valle para Meow Mag

En general, los vestidos de Ganni son un indiscutible must. La mayoría son femeninos wrap dresses que le favorecen a cualquiera. Podrás usarlos con todo, desde tenis o zapatos planos para el día, hasta unos tacones para después irte a una cena elegante.

Foto: Ximena del Valle para Meow Mag

Los trajes sastre o power suits tienen un corte increíble que hace que los puedas llevar con prácticamente cualquier prenda de tu clóset, y te harán ver fe-no-me-nal.

Foto: @vecoolstyle

Finalmente, los slip dresses y las faldas midi te sacarán inmediatamente del dilema de qué ponerte por las mañanas. Puedes combinar un slip dress con una gorra y tenis para el día, y transformar tu look para la noche simplemente poniéndote unas sandalias altas.

Foto: @vecoolstyle

Como los vestidos, las faldas midi también son súper fáciles de llevar. Simplemente póntelas con t-shirts y trucker jackets de denim y tendrás el outfit más cool de todos.

Foto: @vecoolstyle

Si como yo, ya estás obsesionada con Ganni, puedes darte una vuelta por su tienda online AQUÍ. Happy shopping!

—Venus.