Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porqué la marca de culto Ganni es mi nuevo objeto de deseo

Porqué la marca de culto Ganni es mi nuevo objeto de deseo
venusdestacada
-

Si jamás habías oído de esta imperdible marca de nicho danesa, es momento de que saques lápiz y papel y empieces a tomar nota, porque esta creciente firma ofrece los básicos que toda cool girl debe tener en su clóset. Imagínate una colección de t-shirts gráficas , vestidos florales de seda , faldas por debajo de la rodilla (como rigurosamente dictaba Coco Chanel ), power suits , y lo mejor; todos reunidos en una misma marca, Ganni. Todas son piezas versátiles que te servirán para la oficina o una cita nocturna. Y lo mejor, además de ser de lo más cool, tiene precios bastante accesibles.

ganni6
-

Publicidad

Foto: Ganni Hace ya un tiempo que estoy y detrás de las últimas propuestas de esta marca que se presenta en Copenhagen Fashion Week. Todas son piezas con personalidad propia, muy fáciles de llevar, y sobre todo de combinar.

Ganni Show, Runway, Spring Summer 2019, Copenhagen Fashion Week, Denmark - 09 Aug 2018
-

Foto: Shutterstock, Ganni SS19 Una de mis piezas favoritas es este con motivos florales bordados, que le confiere un aire romántico, pero también es muy sexy debido al profundo escote en V. Me gusta conjugarlo con jeans high-waisted para darle un toque más relajado a mi look y bajarle tres rayitas al 'romanticismo floral'.

ganni5
-

Foto: Ximena del Valle para Meow Mag En general, los son un indiscutible must. La mayoría son femeninos  wrap dresses que le favorecen a cualquiera. Podrás usarlos con todo, desde tenis o zapatos planos para el día, hasta unos tacones para después irte a una cena elegante.

ganni2
-

Foto: Ximena del Valle para Meow Mag Los tienen un corte increíble que hace que los puedas llevar con prácticamente cualquier prenda de tu clóset, y te harán ver fe-no-me-nal.

ganni3
-

Foto: @vecoolstyle Finalmente, los y las faldas midi te sacarán inmediatamente del dilema de qué ponerte por las mañanas. Puedes combinar un slip dress con una gorra y tenis para el día, y transformar tu look para la noche simplemente poniéndote unas sandalias altas.

ganni4
-

Foto: @vecoolstyle Como los vestidos, las también son súper fáciles de llevar. Simplemente póntelas con t-shirts y trucker jackets de denim y tendrás el outfit más cool de todos.

ganni1
-

Foto: @vecoolstyle Si como yo, ya estás , puedes darte una vuelta por su tienda online AQUÍ . Happy shopping! —Venus.

Publicidad