Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ponte cómoda porque tu pijama será el look entre temporadas

Ponte cómoda porque tu pijama será el look entre temporadas
pijamas
-

Aunque nos duela, debemos afrontar que estamos a la mitad del verano y que cuando menos nos demos cuenta, estaremos saltando a la siguiente temporada: el otoño . Conforme se acerca el cambio de temporada, el clima se torna cada vez más impredecible y nos resulta difícil saber qué ponernos por las mañanas, por eso debemos adoptar piezas versátiles que se adapten a los cambios de temperatura. La tendencia de llevar prendas ligeras de seda o de acabado satinado que lucen como pijama (o incluso, son pijama) ha perdurado por varias temporadas, reinventándose para seguir presente en nuestros clósets . La seda es por excelencia un símbolo de lujo , sensualidad y sofisticación. Además, tiene cualidades de aislamiento, lo que la hace fresca en verano y cálida en invierno. Justo lo que necesitas en una prenda de transición entre temporadas.

Street Style, Fall Winter 2018, Milan Fashion Week, Italy - 25 Feb 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock Si buscas transmitir un aire , clásico y fresco para un evento especial como una cena, un conjunto de seda en color blanco o marfil será tu mejor aliado. Pero, si decides llevar una pieza como un top de seda blanca a la oficina, te recomendamos añadir a la ecuación elementos casuales como jeans, para que así se neutralice tu outfit.

sat1
-

Foto: IMaxTree; Lemaire, Ralph Lauren, Simone Rocha SS18 propuestas de primavera/verano 2018 como las de Gucci , Calvin Klein y Adam Selman nos demostraron todo lo contrario con divertidos looks ochenteros , western  y en colores bold.

sat2
-

Foto: IMaxTree; Gucci, Calvin Klein, Adam Selman SS18 El clásico es una prenda muy sexy que muy probablemente jamás te atreverías a llevar por la calle, pero todo es cuestión de creatividad y  styling ; si lo conjugas con una t-shirt básica por debajo y terminas tu look con un par de tenis , le bajará dos rayitas a la sensualidad y te verás súper cool y te sentirás mucho más segura.

sat3
-

Foto: IMaxTree; Salvatore Ferragamo, John Galliano, Olivier Theyskens SS18 Si creías que esta obsesión por la estaba por terminar, estás equivocada. Esta tendencia llegó para quedarse y nos lo demostraron las últimas presentaciones otoño/invierno 2018 en donde la lustrosa seda volvió a hacerse presente, pero esta vez en tonalidades otoñales como amarillo mostaza, rojo y naranja.

sat4
-

Foto: IMaxTree; Bottega Veneta, Marni, Haider Ackermann FW18 Sabemos que y menos si se trata de prendas de diseñador, por eso te confesamos que puedes usar una pijama (literal) y el resto dependerá de tu habilidad de styling para crear looks de impacto con ella. Te mostramos algunas alternativas que podrás conjugar con jeans o una t-shirt para lograr effortless looks todo lo que queda del año. Más fácil, imposible.

silkk2
-

Foto: La Perla $3,336.00 MXN El Palacio de Hierro Polanco Foto: La Perla $9,248.00 MXN El Palacio de Hierro Polanco

silkkkk
-

Foto: La Perla $3,336.00 MXN El Palacio de Hierro Polanco

Publicidad