¿Es Frida Kahlo vestida de Gucci en la nueva campaña de la firma?

701
- Publicidad -

Desde que Alessandro Michele ocupó el puesto de director creativo de Gucci y la marca dio un giro de 360 grados.

El diseñador siempre sorprende con toques surrealistas en sus campañas y sus piezas siempre están inspiradas en algo inesperado. Además, ha incursionado dentro de la moda de diferentes formas, primero incluyó memes en sus redes sociales, luego su arte en paredes de distintas ciudades colaborando con muralistas contemporáneos y recientemente se unió a las políticas fur-free.

Publicidad

Su última presentación de Fashion Week se convirtió en una de las más controversiales de la industria porque incluyó replicas de cabezas, serpientes y mini dragones, pero su última campaña de accesorios #GucciHallucination es nuestra favorita porque al parecer se inspiró en una de las mujeres más icónicas de México: Frida Kahlo.

Lee: 10 detalles por los que Gucci FW18 es el desfile más espectacular de Fashion Week

Gucci acaba de estrenar su campaña de joyería #GucciSS18 en Instagram y a primera vista podemos asegurar que la ilustración está inspirada en Frida Kahlo. En la imagen aparece una mujer con cejas pobladas y un peinado idéntico al que usaba la artista mexicana y por supuesto en un total look de la marca.

Las nuevas piezas de joyería de la marca incluyen aretes XL, collares de perlas y anillos y pulsera con el logotipo de la marca y piedras de colores.

Lee: Los cuadros más caros de Frida Kahlo

En su último show, las modelos también llevaron las icónicas cejas de Frida Kahlo.

Getty Images