Los nuevos murales de Gucci que tienen que estar en tu Instagram #GucciHallucination

La casa italiana apuesta una vez más por el arte como la mejor táctica publicitaria.

534
Foto: Krista Lindahl, Colossal Media
- Publicidad -

Una vez más Gucci nos da de qué hablar demostrándonos que la relación entre la moda y el arte es mucho más estrecha de lo que pensamos, anunciado el debut de su nueva colaboración con el artista español Ignasi Monreal.

Monreal ha colaborado recientemente con la firma en su campaña de regalos de diciembre de 2017, con imágenes que fueron incluidas en un libro y en la campaña de la fragancia Gucci Bloom y de Gucci Eyewear.

Publicidad

Lee: Coco Capitán, la artista española que ha intervenido Gucci

Foto: Gucci, Ignasi Monreal

La relación del artista con Gucci continúa con la creación de la campaña publicitaria primavera/verano 2018 presentada en los ya famosos murales en Nueva York y Milán y una nueva locación en Hong Kong a mediados de febrero. Todos con el estilo surrealista y fantástico del artista español.

Foto: Krista Lindahl, Colossal Media
Foto: Delfino Sisto Legani y Marco Cappelletti

El gigantesco mural de Nueva York presenta a dos mujeres llevando los estilos más nuevos de gafas de sol. Mientras que el mural de Milán está inspirado en el famoso cuadro “El Retrato de Giovanni Arnolfini y su esposa” de Jan van Eyck y el épico tríptico “El Jardín de las Delicias” de Jheronimus Bosch, en ambos casos con total looks de la colección primavera/verano 2018 de Gucci.

Lee: Gucci celebra el año nuevo chino invadido de perritos

Foto: “El Retrato de Giovanni Arnolfini y su esposa” de Jan van Eyck. The National Gallery, Londres
Foto: “El Jardín de las Delicias” de Jheronimus Bosch. Museo del Prado, Madrid

Fue ejecutado en Nueva York por Colossal Media y en Milán por el líder de publicidad exterior Urban Vision, ambos murales permanecerán por aproximadamente dos meses.

El mural de Nueva York mide 760 metros cuadrados y está localizado en Lafayette Street en SoHo, Manhattan, y el mural de Milán de 176 metros cuadrados se encuentra en Largo la Foppa en el distrito de Corso Garibaldi. Así que si pasas por alguno de ellos no olvides postear una foto con el hashtag #GucciHallucination